Bloquear aplicaciones en mi teléfono móvil. Apps

Bloquear aplicaciones en mi teléfono móvil. AppsPara nosotros el uso de aplicaciones es realmente importante, algunas de ellas contienen información muy personal, por lo que se convierte en una prioridad el mantener la privacidad del caso. Si bien el teléfono móvil cuenta con un bloqueo automático que podemos configurar si que es interesante tener otro filtro, aportando un segundo nivel de seguridad para las aplicaciones más importantes para nosotros. Por eso es tan útil poder bloquear aplicaciones para que nadie más que nosotros pueda utilizarlas así evitamos perder datos que pueden ser muy valiosos para nosotros, quizás no por una mala intención de quien tome el teléfono sino más bien por descuido, aunque los riesgos siempre estarán presentes.

Bloquear aplicaciones en mi teléfono móvil.

Datos Bancarios, datos privados, el nivel de un juego que hemos avanzado, información de nuestra vida privada es lo que podemos estar comprometiendo si no cuidamos éstos datos. Dentro de la selección de aplicaciones que encontramos en la Google Play podemos destacar que todas o casi todas tienen un uso predecible muy fácil de entender, aplicaciones sencillas y gratuitas nos garantizan seguridad en nuestro teléfono y lo mejor de todo es que no cuentan con publicidad. Con éste nuevo extra podemos garantizarnos mayor seguridad en nuestro móvil seleccionando que aplicaciones bloqueamos para que solo nosotros tengamos acceso.

Éste tipo de aplicaciones nos permitirá cerrar las apps que queremos solo con el código PIN que configuramos y la huella de desbloqueo. Cómo bloquear una aplicación en el iPhone por el lado del iPhone, tenemos una característica integrada al sistema. Puede añadir hasta 25 contraseñas para bloquear la mayoría de las apps. Para habilitarlo solo debes seguir los pasos especificados en la misma aplicación y elegir de cuales apps limitar el acceso y cuales no.