Aplicaciones más utilizadas por adolescentes en la actualidad. Apps

Aplicaciones más utilizadas por adolescentes en la actualidad. AppsLos jóvenes de la actualidad tienen una preferencia indiscutible por la tecnología, las aplicaciones son en gran parte su diario vivir, consumen mucho de su tiempo en sus teléfonos móviles, se podría decir que su móvil es casi que parte de su propio cuerpo, salta dentro de éste sector, la pregunta, Cuáles son las aplicaciones más exitosas en adolescentes, cuales consumen más?

Para un adolescente la importancia de los amigos son los principales y esto también lo demuestran las aplicaciones que descargan más, ya que para el sector social media son quienes destacan. Aplicaciones como Instagram, snapchat, WhatsApp son los más descargados y usados aunque no solamente por adolescentes. Aplicaciones en que la inmediatez y la transmisión en vivo son protagonistas Instagram es una de las favoritas para transmitir en vivo por la facilidad de emitir videos en vivo de forma inmediata. Mientras que Facebook la gigante del Internet no es una de las favoritas de los adolescentes muchos de ellos la tildan de aburrida, aunque un dato curioso es que Instagram, Facebook y WhatsApp pertenecen a una misma firma.

Aplicaciones más utilizadas por adolescentes en la actualidad. Apps

Para reproducción musical Spotify es una de las aplicaciones favoritas. Ante estos datos, parece que los adolescentes digitales han cambiado poco respeto a las tendencias de los años 90, si bien antes era una reproducción de canciones mediante walkman ahora se mantiene la preferencia musical mediante aplicaciones. Otra de las aplicaciones muy utilizadas por los adolescentes es Youtube, junto con la descarga de videojuegos en línea los que marcan un claro favoritismo de la juventud. Es realmente interesante conocer para donde van las tendencias de consumo de apps por parte de los adolescentes un mercado realmente interesante para el consumismo, tener una idea de que aplicaciones sostienen su favoritismo mientras que otras van perdiendo de alguna manera la fama y preferencia con la que contaban.

Leave a Reply