Consejos y tips para tener éxito en las aplicaciones de citas. Apps

Consejos y tips para tener éxito en las aplicaciones de citas. AppsUn alto porcentaje de parejas se conocen por Internet hablamos de casi un 40% de la totalidad, Esta es la sorprendente conclusión a la que llagó un estudio realizado por sociólogos de la Universidad de Stanford y de la Universidad Estatal de Arizona, dos excelentes y muy respetables instituciones educativas en Estados Unidos. Algo curioso es que el porcentaje se mantiene en ascenso. Sin duda, los principales impulsores del aumento de este cambio en la forma de ligar y conocer pareja son las aplicaciones de citas y páginas web especializadas en el tema (Tinder destaca como la preferida y pionera en el sector), que además agregan cada vez más seguidores en sus filas. Los estudios además indican que las parejas gay llegan al 60 por ciento

Nada más y nada menos que 300 millones de descargas en todo el mundo es lo que tiene Tinder. Mercados latinos como Colombia destacan entre los que más perfiles crean, según estadísticas de la plataforma es uno de los mercados más grandes. Dentro de los informes se encuentran también otras apps alguna de ellas con un registro interesante de unos 58 millones de usuarios de todo el mundo. Elegir la aplicación de elección para conocer la persona a quien conocer y compartir, quien sabe más adelante se transforma en una relación seria, la gran diferencia es que no se liga frente a frente y aparentemente es justamente ésto lo que hace atractivas a éstas plataformas.

Consejos y tips para tener éxito en las aplicaciones de citas. Apps

Mientras que los expertos recomiendan tener precaución al utilizar estas herramientas, primero por lo interesante del tema, segundo porque es muy fácil tener la aplicación en el móvil, crear un perfil y conocer gente, puede tomar varios meses Esto se debe a que, en general, la atracción se basa netamente en el físico. que no pasó antes de la existencia de estos apps, porque en este momento la manía no era sólo para la foto, sino también para la empatía de las personas, de los usuarios, la forma de ser y el intercambio de gustos. Según los mismos reportes de los expertos se conoce que los hombres toman la iniciativa al ligar. Esto hace que las mujeres, que sean invitadas, sean más selectivas para avanzar en la comunicación y acabar con un comportamiento más pasivo de lo esperado.

Dada la situación en la que los hombres siguen a tomar la iniciativa, analistas en el comportamiento humano dan cmo consejo comenzar una conversación con todas las mujeres que quieren en la aplicación, de ésta manera, Si se inicia una conversación con 500 mujeres, tal vez 20 mujeres acepten tener una conversación más extensa y conocerse en una cita cara a cara.

Otro de los datos interesantes es que las mujeres pasan una media de 60 minutos respondiendo al primer mensaje que reciben. Cuando se inicia la conversación, tardará unos 15 minutos a continuar responder. En promedio, las mujeres esperan más tiempo en responder.

Mientras que otros expertos van más allá, creen conocer la fórmula perfecta para tener éxito en la app y es que Aunque no exista correspondencia, preguntas tales como la redacción de biografías, las fotos elegidas, el tiempo de respuesta, en los sitios de citas y apps, tiende a influir en la recepción y la aceptación de la otra persona, que a su vez también moviliza recursos. de señales. El más importante consejo por parte de los expertos es ser siempre uno mismo, buscar lo que desean, ser sincero y no subir fotos falsas o muy modificadas. En realidad hay muchos factores, son aleatorios, culturales y tecnológicos.

Debes de ser sincero, la comunicación corporal, es necesaria, por lo tanto, es importante compensar con otras herramientas como emoticones tener claridad en las palabras de tu descripción. Tener un juego con el doble sentido de las palabras, ser pícaro sobre todo cuando no se conoce bien a la otra persona, es contraproducente y puede conducir al rechazo éste es un consejo a tener en cuenta para tener éxito en éste tipo de aplicaciones de citas.