Aplicaciones para cambiar el estilo de letras en el teclado. Apps

Aplicaciones para cambiar el estilo de letras en el teclado. AppsPara muchos el teclado del Blackberry y de algunos modelos Nokia se extraña, el teclado virtual en la actualidad no es el agrado de todos aunque si de la mayoría. Con pantallas táctiles, el teclado físico ha desaparecido y ahora todos los teléfonos inteligentes (SmartPhones) tienen un teclado virtual. Además, IOS y Android le permiten instalar teclados adicionales para complementar los teclados estándar.

Y es que dentro de la amplia variedad de aplicaciones existen las apps para editar y añadir teclados a los existentes. Estos programas proporcionan funciones que puede utilizar al utilizar el teclado, tanto para Sistema IPhone como para Sistema Android. En el IPhone, la última versión éstas apps le permiten añadir un nuevo teclado virtual que permita buscar fácilmente animaciones GIF. Además, tiene un creador de adhesivos para añadir a WhatsApp, Messenger o SNAPCHAT. Una de los atractivos es rellenar tus conversaciones con animaciones y adhesivos GIF, tú y otros. Si te gusta emoticones, adhesivos y personalización de todo lo que ves en la pantalla, iKeyboard integra todo en un único teclado virtual.

Aplicaciones para cambiar el estilo de letras en el teclado. Apps

Continuamos con otro teclado virtual lleno de opciones decorativas y de ocio. Una de éstas apps ofrece versiones para Android y Iphone con temas de teclado coloridos, un generador de temas, un texto predictivo y un teclado Emoji para todas las apps. Otras opciones dentro de las que encontramos; personajes divertidos para incorporarse a texto o conversación, escribiendo gestos y soporte para varios idiomas desde el mismo teclado. También encontrará adhesivos para todos los gustos, un motor de búsqueda de animaciones GIF y una herramienta especial para copiar y pegar contenido o enlaces entre varias apps.

La app presenta temas multicolores de teclado, emoticones, búsqueda de adhesivos y animaciones, corrección automática en diferentes idiomas, teclados para diferentes idiomas, teclado con función de desplazamiento, entre otras. Si desea conectar sus conversaciones con dibujos y animaciones, o si desea escribir de manera más rápida y cómoda, éstas aplicaciones son la mejor alternativa.

Optimización del teclado, tendrá más ayuda para escribir más rápidamente, evitar errores tipográficos y escribir mientras desliza los dedos sobre teclas con diferentes combinaciones. Y para divertirse en sus conversaciones, ofrece fuentes divertidas para decorar los textos enviados, permite añadir sonidos de mecanografía personalizados, efectos visuales cuando pulsa teclas y atajos al portapapeles de Android o iPhone.