Glovo una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más barato y con ofertasGlovo es una de las aplicaciones más populares para pedir comida a domicilio, enviar cosas, incluso para comprar medicina, licor etc.. Antes de continuar tengo un regalo para tí, son 50 dólares en envíos gratis, pero, no es para la aplicación GLOVO es para la aplicación RAPPI como en cualquier app la descargas, te registras, si te pide confirmar la cuenta lo haces y en la opción agregar o redimir cupón o código promocional agregas éste cupón andresy88162 y listo, ya tienes 50 dólares en envíos gratis para compras con la aplicación RAPPI. acá realmente lo que más pide la gente y los usuarios que tienen la aplicación es la comida, lo interesante de la aplicación Glovo es que tiene al menos en el Ecuador un costo por el servicio de entrega de un 1,90 dólares y tiene un servicio de rastreo en tiempo real, es decir tu puedes ver en el mapa como la moto avanza una vez que en el restaurante le han entregado el pedido a el motorizado.

Antes de seguir te dejó un video en el que te regalo un cupón para tu primer compra o pedido en la Aplicación Glovo, para tener 6 dólares gratis ingresa éste código BM1HXD4 para la primera compra con la app de Glovo lo ingresan en la opción Agregar Código Promocional y listo! La compra debe de ser mínimo de 10 dólares para poder usar el cupón. Les dejo el cupón de descuento de 4 dólares

La idea es genial, te saca de cualquier apuro si es que no puedes o en el peor de los casos no quieres salir de tu casa u oficina, pides un domicilio y listo.

Glovo una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más barato y con ofertas.

Otro de los aspectos interesantes es que tienen ofertas que son realmente buenas, combos con precio rebajado, ésto se me hizo un detalle interesante aunque en ciertos restaurantes la rebaja es solamente de unos centavos. De las pocas veces que utilicé ésta aplicación hasta el momento todo bien, no me puedo quejar, los pedidos llegan bien, en tiempo y orden.

Por otro lado, tengo entendido que en ciertos países las aplicaciones como Uber Eats, Glovo, Rappi y cualquier otra de la que me esté olvidando están siendo limitadas por las autoridades de las localidades, aquí hay algo que no cuadra del todo y es que el usuario como tu y como yo necesitamos de éstos servicios, en apariencia todo se solucionaría si las Aplicaciones pagan impuestos en el país en el que están desarrollando su actividad, que de paso significa trabajo para quienes no tienen trabajo y pueden desarrollarlo. En cualquier caso, por el momento en Ecuador éstas apps funcionan de lujo.