Aplicaciones para tomar fotos de paisajes. Instagram Apps

Aplicaciones para tomar fotos de paisajes. Instagram AppsCualquiera que quiera utilizar Instagram para luego subir las fotos de sus aventuras en viajes o experiencias necesita herramientas que le den un toque más profesional. Las redes sociales como Instagram no permiten colgar fotos panorámicas genérica (tal cual como se la tomó) es muy probable que se hagan este tipo de fotos durante un viaje, sobre todo si hay paisajes de los que vale la pena tener un recuerdo en foto.

Dentro del mercado de apps existen algunas destacadas aplicaciones que permiten cambiar el estilo de las fotos (editarlas) y jugar con lo que ofrece Instagram para que lo que vayamos a subir tenga el mejor aspecto posible, incluidas las aplicaciones especializadas en fotos panorámicas.

Aplicaciones para tomar fotos de paisajes. Instagram Apps.

Éstas aplicaciones para dispositivos Android le permite dividir una foto panorámica en hasta nueve partes. De hecho, un panorama para Instagram es suficiente dividirlo en dos partes.

Cuando se divide una foto, se cuelga en Instagram como publicación múltiple que se desplaza por las diferentes partes del panorama. Otras aplicaciones disponibles en el mercado funcionan del mismo modo que sus iguales, éstas incorporan más funciones que solamente tomar buenas fotos panorámicas. En éstas aplicaciones se puede editar nuestras fotos aunque con cada edición o división en más partes se pierde un poco de la calidad de la imagen aunque no es algo que realmente afecta a la imagen.

Las aplicaciones para sistemas IOS, seleccionan automáticamente para dividir cada panorama, pero también le permite dividirlas en un número que el usuario elija. Te permite publicar la foto directamente a Instagram algo realmente interesante por la facilidad que ésto representa. Dentro de la selección de apps para sistema IOS existen las apps que permiten dividir fotografías en 3 partes, para publicaciones normales de Instagram y en formato 16:9, lo que es ideal para subir las Histories en Instagram. La división en tres partes es suficiente, en algunos casos éste tipo de aplicaciones no permiten fijar un número para dividir la imagen algo que se convierte en un problema, aunque dentro de la gran variedad de apps siempre encontraremos una que nos funcione.

Leave a Reply