Aplicaciones para editar fotos y videos social media marketing. Apps

Aplicaciones para editar fotos y videos social media marketing. AppsEn la actualidad la importancia de unas buenas fotos es realmente algo que destaca y es notable cuando la efectividad de la imagen es real porque se refleja en el crecimiento de los seguidores de nuestra cuenta de Instagram, Facebook, Youtube (es realmente importante editar una buena miniatura) ésto aplica para cualquier negocio o servicio, tanto si quieres hacer crecer tu imagen como modelo, como mentor, como influencer o impulsar la imagen de tu servicio o producto.

Tener una buena foto es clave, en la tienda Google Play vas a encontrar algunas buenas aplicaciones, unas más completas que otras, mientras que si una no tiene el efecto que quieres aplicarle a tu imagen seguramente la puedes complementar con otra aplicación.

Aplicaciones para editar fotos social media marketing. Apps

Es interesante que una foto pueda ser retocada y subir su poder de influencia, si por ejemplo eres alguien que se dedica a ofrecer servicios fotográficos y de videos para bodas, eventos, viajes o paisajes, sabrás que utilizar filtros es clave para mejorar la apariencia de la imagen.

Ahora, el tema de los videos es también muy importante, existen aplicaciones que sirven no solo para editar y poner efectos a fotos, además se pueden editar imagen/audio, cortar, aplicar filtros, cuando tenemos una imagen muy obscura podemos aplicar un filtro con el que se puede ver con total claridad la imagen, éstos efectos antes no estaban a disposición de los usuarios, ahora cualquiera con un smarthphone puede editar fotos con filtros profesionales.

Dentro de la selección de aplicaciones existen las que son gratis y las que requieren pago para liberar filtros más profesionales, los que son realmente útiles y marcan una diferencia entre un filtro gratis (que usa todo el mundo) a un filtro de pago que lo tienen algunos pocos.

Leave a Reply