Aplicaciones para estar concentrados. Apps

Aplicaciones para estar concentrados. AppsExisten aplicaciones para mantenerse concentrados, es realmente importante en la actualidad por tantas distracciones, vemos videos en Youtube, estamos al pendiente de publicaciones en Twitter, Instagram, Facebook, entre otras, sabemos que lo de la distracción y el mantenerse conectados es algo real, ahora, ésto puede influir de manera negativa en nuestro desempeño para con el trabajo, los estudios o incluso nuestra relación familiar.

Las aplicaciones para mantenernos enfocados funcionan de forma muy sencilla, lo que hacen es identificar cuales son las aplicaciones que más utilizamos, en base a el historial de uso, para luego desactivar las notificaciones o incluso ponerlas como apps de segundo plano, para no utilizarlas durante el tiempo que hemos configurado en el que estamos dejando en claro que no queremos ser molestados.

Aplicaciones para estar concentrados. Apps.

Éstas apps van a ayudar de forma clara a nuestro desempeño, seguramente habrás notado que fácilmente se pueden perder 2 o 3 horas viendo videos en Youtube o chateando con alguien en el Messenger de Facebook o con una video llamada en WhatsApp, luego de perder el tiempo reaccionamos casi con desesperación para poder lograr esas tareas no desarrolladas. Ojo con éste detalle porque el distraernos en el trabajo puede incluso significarnos perder el trabajo.

Así que nuestra recomendación será mantenerse enfocados con aplicaciones como éstas, lo único que debes de hacer es buscarlas en la tienda Google Store, descargarlas y utilizarlas, las hay gratis y de pago, las gratis son muy buenas para iniciar, luego ya verás si ésa opción te sirve para tus requerimientos, analiza si la versión de pago de éstas apps vale la pena y actualizas tu app. Queda claro la importancia de mantenerse enfocado al momento de trabajar, cualquier ayuda en éste proceso es bien recibida.

Leave a Reply