Aplicaciones para ganar dinero sin hacer absolutamente nada. Apps

Aplicaciones para ganar dinero sin hacer absolutamente nada. AppsSi lo que usted desea es ganar dinero existen varias aplicaciones que prometen pagar ciertas cantidades de dinero siempre que usted gaste algo de su tiempo haciendo determinadas tareas. De este modo, recibirá beneficios sin casi ningún esfuerzo adicional o en muchos de los casos un esfuerzo ridículo.

Todo lo que debes hacer es buscar éste tipo de aplicaciones en la tienda Google Store, las descargas y sigues al pie de la letra cada una de las indicaciones.

Aplicaciones para ganar dinero sin hacer absolutamente nada. Apps

Existen las que te pagan por caminar 7 mil pasos al día, puede ganar 5 dólares en pocos meses, con la oportunidad de ganar unos 15 dólares en el periodo del un año, éste valor se lo puede luego canjear por comida en reconocidos restaurantes como Pizza Hut, Starbucks, entre otras..

Entonces tienes una motivación para salir a caminar, mientras más caminas más cerca estas de las bonificaciones; Y eso es muy lucrativo, sobre todo si ya eres una persona que se mueve de un lugar a otro durante el día.

Otras aplicaciones pagan para hacer el seguimiento paso a paso y minuto a minuto de sus actividades en Internet. Dicho de otro modo, gane dinero por dejar saber que hace en su móvil, si ve un vídeo de YouTube buscando un producto en la gran tienda de Amazon, por ejemplo.

La app registra las visitas que haga a su sitio, los vídeos que ve y lo que haga en redes sociales como Facebook y la red social Twitter.

Como mencionamos lo que necesitas es descargar la aplicación y comenzará a ganar dinero con tu móvil. Lo mejor que puede hacer es que puede descargar la app hasta 4 dispositivos diferentes como sean PC, tablets, smart phones o laptops, con éstas apps puedes fácilmente ahorrar 15 dólares cada mes sin hacer absolutamente nada.

Otras apps pagan por conocer lugares y las aplicaciones que utiliza para que las empresas puedan mejorar sus servicios y funciones básicamente pagan por evaluar el servicio que ofrecen determinado negocio para luego mejorar sus productos o servicios.

Para usar algunas de éstas apps se requiere realizar una encuesta para utilizar la app, pero una vez contestada, le proporcionarán 5 dólares. A continuación, puede instalar la app y utilizarla durante dos semanas, que proporciona 5 dólares más. Entonces, recibirán 5 dólares por mes para que la app se ejecutará en segundo plano de forma automática mientras realice sus actividades diarias básicamente y nuevamente volvemos al tema de que éstas apps necesitan información sobre cual es el consumo de los usuarios para luego pagarle al mismo usuario en base a los datos captados de su actividad online.