DirecTV Go gratis los primeros 7 días, Cómo Cancelar la Suscripción con tarjeta de crédito App y WEB

DirecTV Go gratis los primeros 7 días, Cómo Cancelar la Suscripción con tarjeta de crédito App y WEBEl Servicio de DirecTv GO la verdad que me parece muy interesante, lo principal es que la señal no se congela y eso que lo probé en un Internet realmente lento, puedes ver películas, transmisiones deportivas, series, etc.. Ahora, si conoces de algún evento PPV Pague Por Ver seguramente tendrás que comprar el paquete que DirecTv te recomiendo según la transmisión del evento que quieres ver.

Por ponerte un ejemplo si yo hoy quiero ver las peleas de la UFC 242 no lo puedo ver gratis aún cuando tenga los 7 días gratis de la suscripción en DirecTV GO ésto es porque se debe de comprar el paquete Fox Premium y éste paquete tiene un costo de entre 12 y 15 dólares. Ésto se repite para cualquier transmisión que tenga PPV, Pague Por Ver, si en la publicidad del evento ves que es un evento exclusivo de Fox Sport Premium o HBO, quizás transmisiones netamente de plataformas online, seguramente las encontrarás dentro de tu cuenta DirecTV GO aunque deberás pagar el valor extra para poder ver el evento.

DirecTV Go gratis los primeros 7 días, Cómo Cancelar la Suscripción con tarjeta de crédito App y WEB.

Aquí puedes ver un video donde abrimos una cuenta y luego la cancelamos.

Ahora, muchos saben que DirecTV GO ofrece 7 días gratis, ésto solo funciona si te registras e ingresas los datos de tu tarjeta de crédito, si no lo haces no podrás tener tu cuenta, un detalle particular es que no puedes registrarte con tarjetas de crédito prepago ni de débito, solamente funcionan tarjetas de crédito VISA y MasterCard, es más en la misma página cuando vas a poner los datos de tu tarjeta vas a ver un mensaje que dice lo que acabo de mencionarte, que no se aceptan tarjetas de débito o tarjetas de crédito prepagadas.

Para cancelar nuestra suscripción en DirecTV GO solo debemos buscar la opción que dice «Administrar Suscripción» y en Letras Naranjas (al menos así fue en mi caso) encontraremos la opción que dice Cancelar mi Suscripción. En teoría una vez le damos click en cancelar suscripción no deberían efectuarnos cargos a nuestra tarjeta de crédito, aunque canceles tu suscripción verás que tu cuenta no será cancelada hasta que cumplas los 7 días gratis que ofrece la app. Así que ya sabes si quieres ver películas gratis si la App es muy buena y si te conviene comprar las transmisiones de Pague Por Ver entonces tendrás mucho más contenido para disfrutar.

Leave a Reply