Aplicaciones para hacer cliclismo, deporte en bicicleta. Apps

Aplicaciones para hacer cliclismo, deporte en bicicleta. AppsLas recientes competencias de ciclismo y su cobertura televisiva está motivando a muchas personas a salir a andar en bicicleta, todo lo que es deporte significa salud. En el mercado existen algunas aplicaciones que pueden servirnos como guía para hacer éste deporte, recordando que lo mejor será hacerlo en un circuito especial para ciclismo aunque si lo haces en la calle en lo posible utilizar el carril indicado o mantenerse alerta.

Aplicaciones para hacer cliclismo, deporte en bicicleta. Apps

Las aplicaciones que mencionamos consideran la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación, las calorías quemadas, entre otros factores interesantes e importantes) además de analizar los resultados de nuestro recorrido. Cada usuario tiene la posibilidad de aportar sus comentarios lo que se convierte en una retro alimentación el resto de usuarios.

Apps para mejorar nuestro rendimiento. Éstas apps ofrecen asesoramiento en tiempo real después de cada milla en coche, nos proporcionan información de audio sobre los detalles de la ruta a seguir. Algunas de éstas aplicaciones tienen su versión de pago la que es más completa, aunque la versión gratis cumple con lo que ofrece.

Otro factor interesante es que éstas aplicaciones recopilan las estadísticas sobre nuestra gira, para luego tener el reporte de los datos por Internet directamente en nuestro correo.

En general todo lo relacionado al deporte es saludable, siempre que sea una actividad controlada y que se adapte a nuestro rendimiento con ésto podremos tener una forma de incentivo, ya que al controlar nuestros números podemos calcular nuestro avance y lograr mejorar cada día un poco más. En cualquiera de los casos éstas apps son como un pequeño entrenador que nos impulsa y éso al momento de hacer deporte es vital.