Rappi cupón de descuento la app para pedidos de comida a domicilio llega a Ecuador. Aplicaciones

Rappi cupón de descuento la app para pedidos de comida a domicilio llega a Ecuador. AplicacionesUna nueva aplicación para pedir comida a domicilio llega al Ecuador, Para quienes están buscando un cupón les comparto éste andresy88162 , descargan la app de Rappi en la tienda Google Store, se registran, si la app pide confirmación con correo electrónico o con cuenta de Facebook la hacen una vez registrados para agregar el cupón van a la opción ingresar cupón le dan en agregar y listo! A Comer!

Aunque Rappi ya está funcionando todavía no cubre todas las zonas en las principales ciudades del Ecuador, en éste caso puntual son 2 ciudades, Guayaquil y Quito, son muy pocas las zonas en las que se está realizando aparentemente el ingreso y la prueba de como se desarrollan las actividades con la aplicación y el sistema de mapas en el GPS de la app.

En éste video les explico como agregar el cupón, comprar con nuestros Rappi Créditos y como evitar pagar propinas para que el pedido nos salga por CERO dólares

Rappi cupón de descuento la app para pedidos de comida a domicilio llega a Ecuador. Aplicaciones

Rappi es una aplicación que en Colombia tiene miles de usuarios y se expande al Ecuador por su ya conocida calidad en el servicio que ofrece. Para quienes están buscando un cupón les comparto éste andresy88162 descargan la app de Rappi en la tienda Google Store, se registran, si la app pide confirmación con correo electrónico o con cuenta de Facebook la hacen una vez registrados para agregar el cupón van a la opción ingresar cupón le dan en agregar y listo! A Comer!

Éstas aplicaciones han llegado para facilitar la vida a las personas y para ofrecer trabajo a quienes no lo tienen, desde mi punto de vista son un ganar/ganar/ganar porque gana el cliente, gana el restaurante al vender más pedidos y gana el repartidor, es realmente importante la contribución de éstas aplicaciones para la economía de cada individuo que sabe aprovecharla.

Rappi se suma a otras aplicaciones de reparto como son Glovo, UberEats y en menor escala Picker, aunque éste última es más para realizar envíos de cosas y encomiendas. Rappi llega al Ecuador y se espera que en unas semanas se encuentre totalmente operativa, recuerden que mencioné que por el momento solo cubre determinados sectores de la ciudad de Quito y de Guayaquil, es más al descargarte la aplicación podrás ver en que zonas se encuentra activo el servicio de Rappi y si no estás en una zona en la que se hace repartos por el momento vas a leer un mensaje como éste «Oops! Lo sentimos aún no tenemos cobertura en tu zona» Ahora recuerda el código que te comparto es andresy88162 solo lo agregas en la opción ingresar cupón y listo!

Leave a Reply