Aplicaciones para estudiar, ahora el móvil no es cuestión de ocio. Apps

Aplicaciones para estudiar, ahora el móvil no es cuestión de ocio. AppsSi bien la gran mayoría de nosotros conoce y sabe que el móvil es una herramienta que nos saca de concentración por todo lo divertido que podemos ver en cualquier momento, redes sociales, videos, juegos, aplicaciones, chats, etc… Ahora se reconoce que los dispositivos móviles son una importante herramienta para el estudio, el teléfono móvil no es más el enemigo de el estudiante, si hablamos con los más chicos de la casa lo van a entender y si que pueden tomar ventaja de sus compañeros y sacarle provecho a su móvil para aprender todo lo que les están enseñando sus profesores, ésto es realmente interesante porque además pueden seguir utilizándolo para momentos de ocio y diversión.

Aplicaciones para estudiar, ahora el móvil no es cuestión de ocio. Apps

Primero y Principal, la aplicación que en realidad no tiene el objetivo de ayudarte en el estudio y que puede hacer mucho por tí es cualquiera que grabe sonido, si la descargas como estudiante vas a tener varios pasos ganados porque tendrás los audios a disposición, tan solo es abrirla y darle al botón grabar para tener todo el audio de tus clases a disposición.

Ahora, dentro de las aplicaciones para estudiar encontraremos muchas con temáticas específicas, si necesitas estudiar historia o geografía, existen algunas muy buenas con contenido de mapas e historia de ciudades en específico, historias con importante contenido sobre eventos históricos trascendentales, algunas de éstas apps te van a hacer reír porque tienen programado un mensaje en el que te dicen que debes de mantenerte concentrad@!

Otras de éstas aplicaciones cuentan con ejercicios de agilidad mental, éstos nos sirven a modo calentamiento, así podemos estar listos para el verdadero estudio y poder memorizar o resolver tareas lo más rápido posible, mientras que otras aplicaciones tienen lapsos de tiempo en el que estudias y descansas, por ejemplo, 5 minutos descansas 10 minutos estudias. Todas éstas apps son muy buenas y ayudan a mejorar el rendimiento como estudiante, es realmente curioso como tenemos aplicaciones gratis que nos pueden ayudar en el proceso de aprender cada día más.