Descargar aplicaciones gratis y de forma segura

Descargar aplicaciones gratis y de forma seguraSeguramente en algún momento les sucedió que quisieron descargar alguna aplicación para determinada tarea y no pudieron hacerlo en la tienda Google Store, queda claro que es la página más popular en la que encontramos aplicaciones para todo, casi que cualquier aplicación que senos ocurra está listada en la tienda Google Play, es una locura! en lo personal tengo un par de páginas más en las que descargo aplicaciones de las más reconocidas y usadas por personas en todo el mundo, las puedes ver en descargarplus.com aquellas aplicaciones que hoy en día no podemos dejar de utilizar como WhatsApp, Telegram, Instagram entre otras varias más.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es si la web tiene el certificado SSL que le da un voto de confianza, mientras que otro factor puede ser el tener una zona de comentarios en donde puedes ver la opinión de cada uno de los usuarios que ya han descargado determinada aplicación.

Descargar aplicaciones gratis y de forma segura.

Mientras que las aplicaciones, de juegos son otro factor importante, no se que tan adepto o adepta seas a los videojuegos lo que si te puedo decir es que recientemente descargué el juego Mario Kart, ése en el que todos los personajes de Mario Bros compiten en carreras de karting y pueden disparar caparazones, dejar bananas en el camino o tirar bombas, es realmente entretenido, lo curioso es que no pude descargarlo en la tienda Google Play por lo que busqué otra página que me diera la confianza del caso para tenerlo instalado en mi móvil y jugar. Así como Mario Kart hay cientos de otros juegos que son tan interesantes incluso por su simpleza, tienes el ejemplo de hace unos años floppy bird (creo que así se llamaba) ése juego era tan simple y tan adictivo hasta por los sonidos integrados que tenía programados, era una locura la cantidad de personas que lo jugaban en mi universidad jaja.

Ahora, si buscamos aplicaciones de real utilidad, si me preguntan a mí, ciegamente te diría que waze es increíble, si no sabes como llegar a un destino, nada más ingresas la dirección y waze te dice por donde tienes que ir. En cualquier caso recuerda, siempre revisar la seguridad de la web de la que vas a descargar la app, la Google Store no es la única plataforma para descargar apps siempre encontrarás otras opciones válidas.