Aplicaciones para ganar masa muscular, tener músculos con dieta. Apps

Aplicaciones para ganar masa muscular, tener músculos con dieta. AppsSeguramente has iniciado en el mundo del entrenamiento y buscas una opción para guiarte día a día con rutinas ya establecidas, muchas de las aplicaciones que encontramos en la tienda del Google Play son excelentes, además de ser completas, muchas son ligeras lo que las hace muy interesantes, es más hay una gran lista de aplicaciones que son gratis con su versión pagada aunque su versión gratis es suficiente para alguien que recién empieza y si necesitas hacer más ejercicio bien puedes usar las rutinas gratis aumentando las repeticiones o aumentando el peso en cada una de esa manera vas a ganar masa muscular.

Aplicaciones para ganar masa muscular, tener músculos con dieta. Apps

Es un poco complicado que una app te recomiende cantidades a comer y es que si estás intentando aumentar masa muscular la alimentación es clave. El principio básico es bajar los carbohidratos y comer más proteína junto con verduras, frutas, frutos secos etc… Tomar mucha agua es también muy necesario.

Acá lo ideal es que encuentres un balance, dentro de las clasificaciones de aplicaciones gratuitas vas a tener un buen asesoramiento y si sientes debilidad el aumento en el consumo de proteína es vital, vegetales verdes como espinaca, carnes rojas unas 4 veces a la semana para aumentar cualquier deficiencia de hierro y alimentar el músculo. Los tarros de proteínas son buenos solo que prefiero la proteína de la carne, aunque es válido comprar un tacho proteico.

Un consejo que te puedo dar es que si no vas a dedicarte de forma profesional o ser un influencer, no entrenes de más, no te exijas tanto, debes de tener un entrenamiento inteligente, unos días con pequeñas cargas, otros con cargas pesadas, entrenando 2 grupos musculares en cada día (3 a 5 veces por semana es suficiente), en lo personal recomiendo incluir 2 sesiones de run, osea correr en el exterior o en el GYM 2 veces a la semana, una media hora de trote despacio o moderado y otras veces hit corriendo a la máxima velocidad que puedas. Si entrenas de esa manera, no solo que no te vas a aburrir sino que vas a ganar resistencia porque no entrenas al fallo de forma permanente. Siempre será interesante iniciar en éste mundo asesorado por una app.

Leave a Reply