Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. Apps

Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. AppsEn el mes de Diciembre y con él tránsito vehicular junto con el gran flujo de gente en los centros comerciales por las compras de Navidad existe un alto movimiento de conductores y personas que se llenan de paciencia al esperar en los atascos den tránsito en las principales vías de la ciudad, incluso hasta el triple.

Esto también forma parte del ambiente navideño de Guayaquil. La fuerte actividad comercial es la causa del alto movimiento en la ciudad, Se conoce además que las autoridades de tránsito en la ciudad realizan los respectivos operativos para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. Apps

Una de las variantes que se presentan para éstas fechas es el cambio en la dirección de la calle Colón hasta la calle Boyacá ésto es para agilizar el tránsito. Centros comerciales cambiarán el orden de sus entradas para promover un flujo más rápido. Fuera de centros comerciales como el Policentro, San Marino entre otros, se encargarán agentes de la ATM para organizar mejor el flujo de vehículos.

Dentro de las herramientas que pueden utilizarse en éstas fechas están las aplicaciones que ayudan a seguir una ruta para llegar a destino por las calles menos congestionadas, de éstas apps existen entre 2 y 4 que son reconocidas, muy buenas, te guían calle a calle, dirigiéndote para saber en donde virar y que carriles tomar.

Éstas aplicaciones en su gran mayoría son gratuitas y son muy útiles para lidiar con el tráfico en Guayaquil. Waze es una de ellas con la que podemos recorrer la ciudad incluso sin conocerla.

La idea es evitar los atascos, éstas aplicaciones son realmente muy buenas para salir de paseo o realizar compras, incluso para quienes quieren volver a su casa, buscando la mejor ruta y las calles más despejadas, ésto de circular con aplicaciones es realmente un recurso muy interesante para utilizar.

Leave a Reply