Aumentar la actividad física con aplicaciones. Apps

Aumentar la actividad física con aplicaciones. AppsAplicaciones para correr en periodos cortos de tiempo, otras para hacer circuitos en los gimnasios o determinada máquina, mientras que existen unas muy populares con las que podemos contar nuestros pasos, algunas de éstas ayudan mucho o fomentan la actividad física de una u otra manera, quizás éstas aplicaciones pueden ser el inicio de una vida sana llena da deporte con la que podemos aumentar nuestra resistencia física y quizás empezar a realizar más adelante rutinas de ejercicio más fuerte con el que vamos superando nuestros límites.

Aumentar la actividad física con aplicaciones. Apps

La finalidad es que ya que en la actualidad nuestra vida está llena de sedentarismo con mucho trabajo de oficina siempre será mejor moverse un poco para mejorar la salud ya que muchas personas pasan del sedentarismo del trabajo al sedentarismo de la casa, luego de que están sentados en una computadora pasan a su hogar a tumbarse en un mueble.

Una de las más populares es la app que sirve para contar los pasos, pero no es solo contar nuestros pasos sino también al menos llegar a un número de pasos que signifique una distancia considerable, ya que es solo caminar y es que caminar es un gran ejercicio, en éste aspecto te recomendamos recorrer entre 3 y 4 kilómetros caminando, si solo caminas es muy difícil tener alguna lesión porque no aplicamos movimientos agresivos, caminar es altamente recomendado.

Otra de las aplicaciones es con la que tenemos nuestro entrenados personal con rutinas específicas, en éste tipo de aplicaciones son 40 diferentes rutinas con las que puedes empezar a tonificar tu cuerpo.

Otra de las aplicaciones que a mi más me gustan es con las que podemos disfrutar de el aire libre, andar en bicicleta, correr, además de llevar un registro de las distancias recorridas así como de los lugares visitados, te da la posibilidad de compartir en las redes sociales todo lo que haces y además vas notando cambios físicos, ésta app te mantiene realmente motivado. Solamente descarga una de éstas para iniciar a disfrutar del ejercicio y una mejor salud.

Leave a Reply