Aplicaciones para micro inversiones atraen a nuevos interesados. Apps

Aplicaciones para micro inversiones atraen a nuevos interesados. AppsGracias a las aplicaciones la micro inversión está tomando popularidad y es que en la actualidad no solo quienes conocen el mercado financiero pueden invertir sino también cualquiera que así lo desee. En ésta apps se pueden realizar micro inversiones ésto cambia las normas del juego y ahora hasta la persona que no tiene un trabajo estable puede invertir, 20, 50, 100 dólares…

Éstas aplicaciones ofrecen la facilidad de poder realizar un depósito con tarjeta de débito y así cargar saldo para invertir, ofrecen la posibilidad de completar compras e invertir ese dinero adicional en acciones, sí así mismo, invertir en la bolsa de valores algo antes reservado solo para los conocedores.

Lo que se busca es que los usuarios pueden rentabilizar su inversión.

La llegada de éstas aplicaciones está poniendo de alguna forma en jaque a las entidades financieras tradicionales, por el simple hecho de que las tasas de interés que pagan los bancos son demasiado bajas y las cuotas de mantenimiento o de usabilidad transaccional son demasiado elevadas, es tanto así que en Reino Unido ya se han tomado las medidas necesarias para que los bancos aumenten los incentivos y bajen los costos de mantenimiento, transacciones etc..

Con éstas aplicaciones se puede enlazar con una tarjeta de crédito o débito y una cuenta PayPal para agregar saldo e invertir. Esta aplicación estadounidense invierte el arrendamiento en cinco carteras de fondos diversificados en el mercado de valores. Los usuarios de éste tipo de aplicaciones pueden invertir en acciones fraccionarias de más de 60 fondos y 200 acciones individuales con una inversión de solo 5 dólares, si me preguntan a mí ésto no es solo una inversión es una forma de aprender como funciona el mercado y solo por 5 dólares. En general las apps han llegado para dar accesos a actividades que antes eran más limitadas, por lo que vemos con muy buenos ojos el hecho de que ahora todos podamos acceder a invertir nuestro dinero.

Leave a Reply