Aplicaciones para ver las calles vacías en cuarentena. Apps

Aplicaciones para ver las calles vacías en cuarentena. antes y despues covid AppsPor si no lo has visto existen en las redes sociales fotos de lugares públicos de todo el mundo en los que en tiempos normales mucha gente se daba cita o circulaba por ésa zona, muchos de éstos eran destinos turísticos, mientras que otros eran lugares como plazas, centros de ciudad o terminales de transporte como aeropuertos, estaciones de metro o relacionados, en éstas fotos se puede ver un antes y un después, justamente por la cuarentena que se ejecuta en los momentos actuales debido a la emergencia sanitaria y como no puede faltar ya están listas las apps que recogen no solo fotos sino videos y en muchos de los casos son videos en vivo para poder realizar comparaciones de éste tipo, en el antes y después de los lugares más populares y transitados del mundo.

Aplicaciones para ver las calles vacías en cuarentena. antes y despues covid Apps

De las que conocemos existen 3 aplicaciones que se pueden descargar para poder visualizar las cámaras públicas de diferentes partes del mundo en las que podemos ver que muchos de éstos lugares están completamente vacíos o casi, ya que la gente se encuentra en cuarentena. AL ver éstas imágenes, podemos pensar la clara relación que automáticamente tenemos al recordar aquellas películas de tragedias en las que grandes ciudades quedan desiertas, claramente éste no es el caso, la soledad en las calles se debe a la cuarentena obligada por temas sanitarios.

Éstas aplicaciones permiten ver a 7 mil cámaras públicas en las que se puede mirar la soledad completa a miles de calles y lugares del mundo. Como ya lo mencionamos en éstas aplicaciones puedes ver un historial de imágenes de los días de las calles, lugares y plazas que antes estaban llenos de gente y ahora lucen totalmente abandonados.

Leave a Reply