El aumento en el uso de aplicaciones para llamadas. Apps

El aumento en el uso de aplicaciones para llamadas. AppsLa crisis de salud que enfrenta el planeta por la crisis sanitaria a causa del Coronavirus obligó a un gran número de personas en todo el planeta a utilizar diferentes opciones tecnológicas para mantener el contacto con la familia , los amigos y las actividades en el trabajo. La llamada en vídeo es claramente una de las principales opciones, éstas aplicaciones y herramientas ayudan a combatir el aislamiento. Éstas apps son muy útiles porque hacen que el teletrabajo sea posible de una forma eficiente y permiten que aquellos que trabajan en sus casas puedan coordinar todo tipo de actividades. Expertos comentan sobre la ventaja de éstas soluciones tecnológicas es que están disponibles para cualquier usuario en cualquier parte del planeta y son fáciles de utilizar en casa.

El aumento en el uso de aplicaciones para llamadas. Apps

Éstas apps son todas gratuitas aunque tienen su versión pro, como el FaceTime de Apple, una gran mayoría están disponibles para sistemas IOS y Android, además de que en algunas aplicaciones permiten la conexión de hasta 32 usuarios de forma simultánea. Otro de los casos son éstas apps que permiten hacer llamadas de vídeo para hasta ocho personas y ofrece apps tanto para sistema Android e IOS.

Aunque parezca increíble en algunos de los casos empresas que utilizan éstas apps para video conferencias y teletrabajo registran incluso un mayor rendimiento de sus empleados lo cual es realmente positivo. Ahora, con la popularidad de éstas herramientas y el aumento en el registro de usuarios se conoce que muchas están siendo atacadas por hackers revelando así algunas vulnerabilidades en su sistema lo que las muestra como apps con deficiencias importantes mientras que por el momento la han sabido sobrellevar.

La aplicación líder en chats y video llamadas es WhatsApp es de las apps más seguras ésta permite hacer video conferencias el problema es que no se pueden realizar video conferencias desde ordenadores o tablets solamente por el móvil, algo que es una importante debilidad en sus servicios. Aunque dentro de la gran variante de aplicaciones disponibles el usuario puede elegir la que más se adapte a sus necesidades, para llevar a cabo sus tareas en tiempos de cuarentena.

Leave a Reply