Aplicaciones para realizar apuntes digitales, ideas, datos. Apps

Aplicaciones para realizar apuntes digitales, ideas, datos. AppsA todos nos ah sucedido de que tenemos que anotar algo y primero buscamos un papel, luego al no encontrarlo buscamos la forma de abrir una nota en el teléfono para plasmar las ideas, los datos, o apuntes que queremos recordar, mientras que ya sabemos que existen aplicaciones para todo, que mejor que tener una aplicación que sea específica para realizar apuntes con la que podremos revisar lo que tenemos que hacer o esa gran idea que tuvimos, quizás un apunte del trabajo, de la universidad, etc.. Al igual que yo verás que las aplicaciones para anotar apuntes pueden llegar a ser algo que no necesitamos hasta que notas que puedes enviar esos apuntes por las redes sociales o a modo de email con lo que podrás tener no solo los datos apuntados en la app sino que los puedes enviar a la nube, tan solo con enviarlo a tu correo ya tienes los datos asegurados para revisarlos luego.

Aplicaciones para realizar apuntes digitales, ideas, datos. Apps

Lo interesante acá es que no solo vamos a encontrar una sola aplicación sino varias apps con muchas y variadas opciones como agendar gráficos, compartir el documento para realizar colaboraciones en grupo, utilizando varias de las plantillas ya prediseñadas.

En que casos podemos utilizar éste tipo de aplicaciones, por ejemplo, tuviste una gran idea y deseas plasmarla en un documento para desarrollarla después, si por ejemplo tienes un discurso programado puedes tenerlo en la app como respaldo o en el caso de que el discurso esté en la nube podrás acceder a el mediante la app, quizás para tener un resúmen rápido, o para tener información importante que vas a utilizar en una reunión. En general las aplicaciones han llegado para facilitar el trabajo y son un recurso válido a utilizar como apoyo, sea para negocios, trabajo, estudios e incluso ocio.

Leave a Reply