Apps para diseñar tus propios tatuajes. Aplicaciones

Apps para diseñar tus propios tatuajes. AplicacionesLos tatuajes son una forma de arte muy antigua, muchos de nosotros tenemos años de hacernos realizado nuestro primer tatuaje mientras que para otros sería su primer tatuaje, hay quienes tienen serias dudas al momento de elegir un diseño justamente porque los libros o folletos de tatuajes tienen una extensa variedad de tatuajes dentro de las que se nos puede hacer muy complicado elegir uno para que ése sea el que vamos a llevar plasmado en la piel probablemente de por vida (si no es que elegimos borrarlo con láser :D), en el proceso de elección se puede durar mucho tiempo y lo mejor es hacerlo en casa porque si vas a un estudio de tatuaje te vas a sentir incomoda(o) del tiempo que pasarás mirando los folletos, para facilitar la elección ahora existen aplicaciones que nos ayudan no solo a ver diseños de tatuajes sino a diseñarlos nosotros mismos.

Aplicaciones para diseñar tus propios tatuajes.

Éste tipo de aplicaciones facilitan el proceso de elegir un tatuaje por sus más de 5 mil plantillas prediseñadas, lo interesante es que éste tipo de aplicaciones cuentan con una función de realidad aumentada con la que puedes ubicar el tatuaje en la zona de tu cuerpo para tener una referencia bastante acertada de cómo quedaría el diseño de tatuaje que creaste con éstas increíbles apps, luego puedes guardar la imagen e incluso compartirla por las redes sociales, a simple vista parecerá que tienes un tatuaje realizado lo cual es increíble.

De ésta manera todo se facilita al poder realizar el diseño de nuestro tatuaje y llegar al estudio de tatuajes listos para realizarnos nuestro primer o nuevo tatuaje y que mejor que sea un diseño realizado por nosotros mismos. Una completa locura pero de las buenas 😀