Facebook y WhatsApp podrían vincularse mediante sus aplicaciones.

Facebook y WhatsApp podrían vincularse mediante sus aplicacionesLas 2 tienen al mismo dueño y ahora se baraja la posibilidad de que tengan un chat entre las 2 apps, por el momento se especula sobre el cómo fusionar un sistema de chat entre Facebook y WhatsApp. Por informes de expertos se conoce que Facebook desarrolla actualmente la integración de su sistema de chat para que los usuarios de las dos aplicaciones puedan utilizar un chat común, de ésta manera fortalecer ambas plataformas. El proyecto de Facebook es seguir siendo el líder del sector y ésta es una genial idea.

Facebook y WhatsApp podrían vincularse mediante sus aplicaciones.

Las 2 apps de Facebbok, tanto WhatsApp como Messenger son las que lideran el sector. Solo WhatsApp cuenta con cerca de 2 mil millones de usuarios. Mientras que Messenger por su lado tiene casi 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Por el momento se busca la forma más efectiva de integrar los 2 chats de forma mutua.

Se conoce por el momento que los mensajes provenientes de una app llegarían a la otra app con el color de la aplicación del remitente, si quien envía el mensaje lo hace desde WhatsApp y llega a Messenger, éste mensaje llegaría con el color verde.

Por el momento se conoce que no hay fecha de lanzamiento oficial para cncretar ésta especie de fusión entre WhatsApp y Mesenger, aunque se tienen referencias de que estaría disponible para finales de 2020. Lo que según expertos le daría un plus a ambas apps en el sector fortaleciendo a ambas y fomentando al usuario utilizas más tiempo Facebook o WhatsApp, por su interrelación.

Leave a Reply