Aplicaciones para hacer captura de pantalla o grabar video. Apps

Aplicaciones para hacer captura de pantalla o grabar video. AppsAl día de hoy existen aún teléfonos móviles con los que no se puede realizar una simple captura de imagen del teléfono, lo más normal es mantener presionado el botón con el que bloqueamos la pantalla y luego darle en realizar captura de la pantalla, el problema surge cuando no tenemos la opción de realizar la captura de pantalla, es un problema que en lo personal lo tuve hace poco al usar un teléfono que no era mío en una situación que requería algo de prisa.

Aplicaciones para hacer captura de pantalla o grabar video. Apps

Para ésto la solución es clara y es que existen aplicaciones para casi todo, si vamos a la tienda Google Play encontraremos que existen varias apps para hacer capturas de pantalla, dentro de las que yo recomiendo están las que se pueden mantener abiertas o superpuestas en todo momento, con un ícono de cámara de fotos al que le podemos picar o dar click cada vez que queramos realizar una captura de imagen o a su vez de video.

Ésto de no poder realizar capturas de imagen o video y estar acostumbrado a hacerlo es un problema, ya que podemos estar necesitando con urgencia guardar unos datos que tenemos en el navegador y que podríamos perder, con una captura de imagen quedaría un respaldo y es que justamente éso me paso, al ser un teléfono que yo no conocía y que no hacía capturas de imagen, perdí esos datos, tuve que realizar nuevamente el trámite desde el inicio para poder tener un respaldo. Es justamente por ésto que recomiendo de forma contundente el uso de aplicaciones para realizar capturas de imagen en cualquier teléfono móvil.

Leave a Reply