Errores comunes que cometen los usuarios de las aplicaciones para ligar. Apps

Errores comunes que cometen los usuarios de las aplicaciones para ligar. AppsSon sin duda las aplicaciones que todos hemos visto, una gran mayoría de personas han utilizado y otras tantas van a utilizar en algún momento, se dice que hay ciertos detalles que expertos recomiendan evitar, son acciones que todos podemos cometer sin darnos cuenta o por nuestra falta de experiencia, incluso quizás por el simple hecho de que no queremos tomarnos una buena foto. Éstos expertos recomiendan no hacernos fotos en grupo y subirlas porque no queda claro quien es el personaje del perfil, es confuso para quienes ven nuestras fotos saber quien es en realidad la persona del perfil.

Errores comunes que cometen los usuarios de las aplicaciones para ligar. Apps

Creo que queda claro, los errores al configurar tu perfil son ni más ni menos las cosas por las que no les das like a otras usuarias o usuarios de la app de ligue que utilizas, empezando por ahí debes de corregir, si estás haciendo lo mismo de los perfiles que no te generan ni el mas mínimo sentimiento o ganas de darle like entonces corrígelos.

Dentro de los consejos más importantes vanos a encontrar que lo principal es subir entre 3 y 5 fotos en las que se nos vea bien el rostro, en otras que se nos vea el cuerpo y otra en la que estamos sonriendo, de ésta manera estamos proyectando una imagen de que somos una persona real y que podemos ser incluso chistosos sin decir nada, al tener una foto en la que parezcamos enojados y otra en la que estamos sonriendo, otro de los consejos es no subir demasiadas fotos ya que puedes cansar a tus seguidores, al momento de iniciar una conversación trata de leer el perfil de la otra persona e iniciar la conversación con algún tema descrito en su perfil, o quizás mencionar algún detalle que viste en sus fotos, trata de no ser impaciente o dar imagen de desesperado(a) ésto solo perjudica tu posibilidad de ligar con esa persona. El resto es solo que fluye una amistad o algo más serio entre ustedes 2.

Leave a Reply