Aplicaciones para admirar las estrellas, constelaciones y estrellas. Apps

Aplicaciones para admirar las estrellas, constelaciones y estrellas. AppsComo la gran variedad de aplicaciones que existen muchas cuentan con una versión gratuita que nos permite tener una idea mucho más clara de que es en sí la app, es como la muestra gratis de un producto que nos regalan para saber la calidad de la misma, ésto es interesante porque estamos hablando de aplicaciones que son netamente para ver el cielo, estrellas, constelaciones y relacionados.

Aplicaciones para admirar las estrellas, constelaciones y estrellas. Apps

La muestra de constelaciones y nebulosas, ésto es algo grandioso, ya que hace poco con un amigo estábamos analizando la posibilidad de comprar un telescopio luego recordamos que existen éstas aplicaciones que ofrecen imágenes en 3D y muy detalladas, desde todos los ángulos con la opción de acercarlas y alejarlas, tomar en cuenta cada pequeño detalle es algo interesante, es realmente un lujo poder ver las estrellas desde nuestro móvil aún más interesante si tienes una smart TV con la que vamos a poder ver todas éstas imágenes con mejor definición.

Aplicaciones como éstas nos permiten acceder a ubicaciones mediante GPS, en muchas de éstas apps podemos encontrar que existen registradas las imágenes y la ubicación de 120 mil estrellas y 88 constelaciones.

Un completo lujo para los amantes de mirar el cielo, nebulosas y constelaciones, dentro de la tan amplia variedad de aplicaciones ésta es una de las más interesantes que podemos descargar y de alguna manera estamos aumentando nuestro conocimiento en cultura general, eso será siempre positivo.

Leave a Reply