Quienes Somos

tecnomark aplicaciones y herramientasUn grupo de estudiantes que se juntó con la idea de sacarle el máximo provecho a cada una de las herramientas, aplicaciones y recursos que existen para beneficio estudiantil, negocios, proyectos y emprendimientos, partiendo desde la idea de que cada recurso o herramienta tiene un proceso de desarrollo con un fin a desarrollar exponer y explotar todo el potencial de una herramienta puede facilitar el proceso de trabajo en cualquier tipo de proyecto, al menos la idea es esa. En el camino, como es usual, nos hemos encontrado con un sin fin de herramientas que no aportan un valor real y que sus creadores o diseñadores no siempre tienen la razón cuando garantizan que ayuda en un 100% del trabajo a realizar.

Estudios Oportunidades y herramientas.

Proyectos, negocios, ensayos, Oportunidad a explotar gracias a éstas herramientas es lo que se busca analizar y exponer en éste blog, una clara y sencilla manera de filtrar todo lo que puede o no merecer su utilización en un mercado tan competitivo como el de hoy, es válido el uso y aplicación de éste tipo de herramientas elaboradas justamente para beneficio nuestro. De lo destacado de éste blog entran a análisis el curso de carreras rentables, aplicaciones para desarrollar proyectos, oportunidades laborales en los mercados relacionados (TODOS!!) y cualquier tema relacionado con éste mercado en constante crecimiento, aplicaciones y tecnología aplicada a los estudios negocios y cualquier mercado que sea apto de análisis.