Plugin que toda Agencia SEO debe manejar

sábado, noviembre 23rd, 2019 | Marketing

El Plugin o “inserción” es una aplicación a través de la cual podemos añadir una nueva funcionalidad o una característica al software, como especie de un complemento. Es utilizado para la mejora de páginas webs, por ende su ambiente de trabajo es el marketing digital y de contenido. Lo encontraremos con mayor frecuencia en entornos de WordPress puesto que este nos ofrece variados Plugins para optimizar nuestra página sin necesidad de ser expertos en SEO.

Asimismo, el SEO es de suma importancia para todos aquellos que contamos con un emprendimiento a través de una página web o un blog. Este se encarga de posicionar nuestro sitio en los mejores puesto de los buscadores par que así atraigamos una gran cantidad de público a nuestro portal, lo cual se traduce en ganancias y popularidad.

¿En qué ayudará un Puglin a mi Agencia SEO?

Como mencionamos anteriormente, la función de un Plugin es otorgarle la funcionabilidad a cualquier herramienta para que esta pueda adquirir más desempeños que te permitan cumplir satisfactoriamente con todas tus tareas. Asimismo te evita el tener que estar descargando numerosas aplicaciones ya que los reúne todo lo necesario en un solo lugar.

Las grandes agencia seo lima, puede realizar distintas tareas como obtener conocimiento sobre la densidad de palabras claves que se puedan hallar en un texto, como también es posible obtener un resumen sobre la calidad que estás poseen para posicionarlas según algunas keywords. La mayoría de los portales web la utilizan gracias a las distintas facilidades que otorga. Después de su instalación ayudan al pleno desarrollo de las actividades.

Los 10 mejores Plugin recomendados por un experto

Lista de los 10 mejores Puglin según su experiencia en el gremio, y nos advierte de todas la ventajas que podemos sacarles a estas aplicaciones. Te ayudarán a darle ese impulso que tanto necesita tu emprendimiento.

1. Yoast SEO: es una aplicación indispensable en tu WoerdPress puesto que te ayudará a gestionar los principales parámetros SEO de tu web sin necesidad de tener profundos conocimientos en esta área. Por ende es categorizado como una de las aplicaciones actuales más utilizada por todos aquellos que tienen acceso a WordPress.
    Optimizará tu suite de herramientas con base en una guía del propio Plugin cuyo objetivo es lograr la mejor optimización SEO de tu web.
  2. Google XML Sitemap: el sistemap de mejor calidad que podrás encontrar. Te ayuda a indicar todas aquellas URL que quieres indexar. Puedes instalar uno independiente u obtenerlo a través de aplicaciones como Yoast o All In SEO Pack que vienen con sitempa incluido.
    De una manera sencilla, cómoda y rápida podrás crear completos sitemaps de tu sitio web de la forma más eficiente. Asimismo, Google XML Sitemap te permite configurar todos y cada una de las características para crear el mejor sistmap posible.
  3. Broken Link Checker: se encarga de localizar aquellos enlaces rotos y errores 404. Esto puede llegar a ser perjudicial para nosotros, por ende Broken Link Checker se encarga de hacer una auditoria sobre los enlaces entrantes y salientes de nuestra web para así mejorar dichos errores y a la vez mejorar nuestro posicionamiento en la búsqueda.
  4.  WP Smush Image Compression and Optimization: encargado de imágenes. Es común que al agregar un archivo fotográfico a nuestra web se lentifique el tiempo de carga de nuestra web, por lo cual es primordial utilizar imágenes que no sean tan pesadas.
  5. Por ese este Puglin es ideal para ti, cualquier imagen que pase por él se mantendrá intacta en cuanto a resolución y calidad, pero ahora pasarán menos. Básicamente, se encarga de reducir el tamaño de nuestras imágenes para que el tiempo de carga de nuestro sitio no sea tan prolongado.
  6. BJ Lazy Load: un dato curioso es que una página web que tarda más de 3 segundos en cargar completamente es más propensa a perder el 40% de sus visitas. Como no queremos que esto le acurra a nuestro emprendimiento debemos utilizar BJ Lazy Load, el cual se encarga de cargar en tiempo record solo lo que el lector esté visualizando para que así no perdamos clientes por que nuestro sitio no cargue. Pero no te preocupes, la página cargará a medida que el lector lo requiera.
  7. WP Rocket: Puglin de pago. Se encarga del caché de tu sitio, convirtiéndolo en uno de los mejores del mercado. Es la app más eficaz en cuanto a Puglins de esta categoría, incluso mejor que Autoptimize y W3 Total Cache.
  8. All in One Schema.org Rich Snippets: se encarga de localizar el contenido de tu web en aquellos cuadros que aparecen en la parte superior de Google y que ayudan a responder las inquietudes de los usuarios de una manera más rápida. Utilizar este Puglin hará que las visitas aumenten hacia tu página web, por lo cual configurar los Rich Snippets es de vital importancia para tu emprendimiento. Solo debes descargar la app y llenar los campos correspondientes, Google se encargará del resto.
  9.  Redirection: perfecto para solucionar problemas de errores o enlaces rotos. Nos evita el corregir manualmente y editar cada URL, solo debemos hacer una redirección que automáticamente dirige a todos los que visiten la URL vieja hacia la página nueva.
  10. OnePress Social Locker: las redes sociales son el mayor empuje para el posicionamiento de tu sitio web; a través de retweets, compartidas, likes y demás, lograrás llegar de la mejor manera a todo el público posible. Trabaja ocultado nuestro contenido para que el lector se vea en la necesidad de dar clic en botones sociales para conocer más de nosotros. Las redes sociales son la mejor opción para expandir el conocimiento sobre tu emprendimiento.

No comments yet.