Herramientas SEO para Buscar palabras claves

viernes, junio 26th, 2020 | Marketing

La optimización de los motores de búsqueda es una parte importante de la mezcla de marketing digital. Es una de las formas más fiables de aumentar la visibilidad orgánica de su marca en línea. Esto tiene el beneficio añadido de multiplicar el impacto de otros canales. Cuando su negocio es fácil de encontrar, sus esfuerzos de marketing son más efectivos. Desde las optimizaciones en la página hasta la redacción de artículos de SEO, una buena estrategia puede darle a su marca un valioso impulso.

Las palabras clave están en el corazón de toda optimización. Estas palabras y frases son la forma en que usted puede apuntar a ciertos términos de búsqueda que su público puede introducir en Google u otro motor de búsqueda.

Encontrar las palabras clave correctas que se ajusten a su estrategia y presupuesto requiere tiempo, esfuerzo e investigación. Ya sea que contrate a un consultor de servicio completo, compre artículos o lo haga todo usted mismo, entender las palabras clave y cómo encontrarlas puede ayudarle a orientar mejor la comercialización de su marca según la agencia marketing digital mentedigital.

Afortunadamente, puede encontrar muchas herramientas de investigación de palabras clave que le ayudarán a elegir las mejores palabras clave para incluir en su redacción de contenidos, meta tags y más. Por supuesto, elegir entre las opciones para encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades puede ser difícil.

Las mejores herramientas de investigación de palabras clave (según nosotros)

Las siguientes  herramientas se encuentran entre las mejores disponibles para la investigación de palabras clave. No hay ninguna opción que sea la correcta para todos en todas las circunstancias. Sin embargo, si utiliza cualquiera de las siguientes, estará iniciando su investigación de palabras clave de SEO con el pie derecho.

SEMrush es un conjunto de herramientas para investigar palabras clave y analizar la competencia. Es una de las herramientas más populares del mercado por los datos exhaustivos que proporciona.

Si quieres saber cuáles son las palabras clave que estás clasificando actualmente, puedes buscar tu URL en la pestaña de investigación orgánica de SEMrush. En esta página, puedes ver el tráfico que estás ganando y un valor estimado de ese tráfico. Además, puedes hacer clic para ver tus posiciones para diferentes palabras clave. Esto te permitirá saber cuán efectiva es la escritura de tu artículo SEO y otras actividad.es. También puede descubrir nuevas palabras clave para las que está clasificando sin tener que apuntar a un objetivo.

Lo mismo funciona para examinar los sitios web de la competencia. Esto es una gran manera de encontrar algunas palabras clave que usted no habría considerado de otro modo.

También puedes obtener un informe de la brecha de palabras clave. Esto le muestra las palabras clave con las que muchos de sus competidores están clasificados, pero que usted no tiene como objetivo

El planificador de palabras clave de Google es casi lo opuesto a SEMrush. Es muy simple, con sólo características limitadas. Sin embargo, está disponible completamente gratis siempre que tengas una cuenta de AdWords.

Esta herramienta se beneficia significativamente de ser producida por Google. Es una de las fuentes de información más precisas sobre palabras clave y SEO en el mercado. Incluso las herramientas pagadas más caras luchan por ofrecer el mismo nivel de información precisa.

Usando la herramienta, puedes obtener sugerencias de palabras clave basadas en las que ya estés usando. También puede investigar las palabras clave para ver el volumen de la búsqueda de palabras clave. Si tiene la intención de utilizar también sus palabras clave de SEO para una campaña publicitaria pagada, puede obtener una estimación de la oferta necesaria para que su anuncio sea visto.

Si quieres algo más que una investigación de palabras clave, Serpstat debería estar en tu radar. Es una suite completa de SEO que combina la investigación de palabras clave, análisis de sitios web, análisis de SERP, seguimiento de rangos y más.

Comparado  como indica la agencia de marketing digital mentedigital, con herramientas similares, Serpstat está más orientado al análisis de páginas individuales. Puede definir las palabras clave que faltan en una base de página por página o para una URL completa.

Tiene herramientas para analizar la competencia así como para ver el ranking de sus páginas. La exclusiva «vista de árbol» le ayuda a encontrar los términos de búsqueda para los que casi han llegado a la página de los 10 primeros resultados de los motores de búsqueda. Esto puede ayudarle a reenfocar su escritura de contenido.

Una de las mejores características de Serpstat es su filtro. Puedes establecer parámetros para profundizar en tu investigación y encontrar exactamente lo que estás buscando. La investigación de palabras clave SEO a menudo puede implicar una gran cantidad de datos, por lo que tener esta efectiva funcionalidad de filtrado es muy útil.

No comments yet.