Tendencia SEO para 2021

jueves, diciembre 10th, 2020 | Marketing

El contenido de alta calidad se convirtió en un factor decisivo para la popularidad de su sitio web hace mucho tiempo y sigue en primer lugar. Cuanto mejor sea el contenido que cree, más gente se fijará en usted y volverá a disfrutar de su escritura. Tu trabajo se aprecia. A Google no le gusta el texto mal escrito y te rechazará rápidamente si no puedes satisfacer las necesidades de los usuarios o si no consigues crear una experiencia de usuario agradable en tu sitio web. Recuerda la siguiente línea y tenla presente mientras trabajas en tu próxima copia: la alta calidad es imprescindible, traicionarla significa que estarás traicionando tus clasificaciones.

Si has pensado por un segundo que puedes escribir artículos cortos y optimizarlos con toneladas de palabras clave y exagerar todas las reglas de esta manera, entonces tengo que decir: esta técnica es demasiado vieja y anticuada para siquiera mencionarla. Ahora la calidad de tu artículo es más importante que la cantidad de palabras clave utilizadas. Una forma natural de escribir con una cantidad moderada de palabras clave será ahora su fórmula para el éxito. Comienza tu selección de palabras clave sin demora. Utilice la herramienta de investigación de palabras clave de WebCEO y obtenga perspectivas de palabras de primera categoría. Luego analícelas a través de métricas importantes según la empresa marketing digital mentedigital.

El concepto E.A.T. significa Experiencia, Autoridad y Confianza y se materializa en la idea de que un webmaster (o un redactor) es un profesional real y probado en un nicho en el que trabaja, y que produce contenidos abiertos al público que probablemente no afecten negativamente al bienestar de las personas. Google puede buscar pruebas de cualificaciones, un diploma o certificados.

¿Por qué será importante el E.A.T.?

Google dice que quiere que los usuarios reciban únicamente datos relevantes, recientes y Demostrados. Si sus palabras pueden herir a los usuarios en la opinión del algoritmo, Google lo captará y dejará su sitio web en las capas más profundas del océano SERP. Protégete y trata de probar que sabes sobre lo que estás escribiendo. Los datos no probados pueden ser una catástrofe para el ranking de un sitio web.

Las malas críticas no tardarán mucho en llegar si escribes algo que otros aprenden rápidamente que es falso.  Con el tiempo, los usuarios pueden dejar de visitar su sitio web porque no pueden estar seguros de que es real. Google se dará cuenta de esto y sus clasificaciones bajarán más rápido de lo que usted pueda escribir nuevos artículos. Existen actualizaciones de algoritmos específicos centrados en la detección y el castigo de los sitios web que pueden causar daños a los usuarios. El hecho de que Google también considere que el «daño» proviene de un contenido políticamente discutible está fuera del alcance de esta discusión.

¿Cómo se trabaja mejor con E.A.T.?

Preséntese adecuadamente: La página «Acerca de» es siempre el mejor lugar para enumerar todos tus logros y escribir sobre quién eres y las razones por las que la gente puede utilizar tus conocimientos sin ningún temor.

Reúne críticas positivas en otras plataformas de Internet: tu sitio web no es el único lugar donde la gente puede aprender sobre ti y tu trabajo. Hay muchos sitios web donde la gente puede compartir su opinión sobre diferentes servicios. Estas pueden ser o bien elogios o bien culpas. Proporcione a la gente el mejor conocimiento del que no se sienta avergonzado o culpable.

Enlace de retroceso hacia y desde fuentes autorizadas: la gente no confía en los enlaces hoy en día. Para ser más exactos, la gente no confía en fuentes desconocidas o sospechosas, y por consiguiente, no confiarán en ti. Si recibes un vínculo de retroceso de una autoridad extremadamente baja o de un dominio irrelevante, elimínalo a través de Google Disavow; si vas a enlazar con un dominio sospechoso, compruébalo y, en todo caso, no lo hagas. Encuentra otro con alta autoridad en Internet.

No comments yet.