Aplicaciones de celulares para vigilar a personas y niños

sábado, septiembre 19th, 2020 | Tecnologia

Cuando las personas crecen o son muy pequeños, tienden a realizar distintas actividades que hay que mantener vigilados, para que no ocurra un accidente. En distintas ocasiones, estas actividades que realizan algunos adultos, se ven íntimamente relacionadas con enfermedades crónicas.

Aunque para mantener vigilados a tu entorno familiar no necesitas gran cosa, es mejor estar al pendiente de ellos. Todos merecemos los debidos cuidados en algún momento y este, no es para menos.

Ahora que deseas conocer las aplicaciones para vigilar a personas y niños, nosotros queremos facilitarte esa información, es por ello que queremos invitarte a continuar leyendo.

Kid’s Shell

Esta ingeniosa aplicación, nació para poder controlar a los pequeños del hogar, a través de Tablet o teléfonos que ellos tomen. Es una app sumamente segura y miles de padres confían en ella para configurar la programación del contenido que ven.

Con esta aplicación los niños verán un amplio menú con todo el contenido que deseamos que ellos vean, es decir, que podemos bloquear las llamadas, mensajes o cualquier interferencia, para que ellos disfruten exclusivamente de eso.

Además, todos sabemos que la conexión a internet es vital, sin embargo, ellos no lo necesitan, por lo que también pueden evitar el acceso a esta.

mSpy

Es un software pago pero excelente. Lleva mucho tiempo en el mercado de vigilancia y está ampliamente recomendado por su efectividad. Con él, es posible que logres monitorear todos los movimientos, actividades y donde se ubica.

El precio de estos planes están entre 29,99 a 84,99$,, desde el mejor, hasta el más sencillo y que más necesites, tú tienes el poder en tus manos de obtenerlo.

Qustodio

Si tienes unos hijos que están recibiendo cyberbulling, definitivamente tenemos que actuar rápido, para evitar cualquier peligro. Está aplicación muestra todo el peligro, contenido y mucho más de lo que crees de tu hijo a través de la web.

Esta ingeniosa aplicación permite que sus usuarios  controlen el contenido de sus pequeños, pues ajusta un límite diario para que los individuos disfruten un tiempo , bloquean aplicaciones y monitorean cualquier movimiento que realicen, así que podrás mantener todo orden, incluso, desde casa.

Kaspersky SafeKids

Sin duda, es una aplicación que no podía faltar, pues es el hermano cercano de un antivirus. Se trata de una herramienta que  se desarrolló desde el control parental, por lo que normalmente puedes agregarlo al ordenador y al móvil.

A través de esta aplicación, los padres pueden monitorear el contenido de sus pequeños, gestionar lo que ven y mucho más. Realmente es una aplicación bastante sencilla.

Norton Family

Es una aplicación que cuenta con todas las herramientas para aliarlo a las cuentas google y cualquier Smartphone, y está disponible para iOs, como una herramienta completa y sin funciones. Para el Smartphone Android, está disponible con algunas funciones, aunque igual, vale la pena tenerla.

Realmente es una aplicación que puedes utilizar con los adultos mayores y niños, sin límite alguno. Tan solo debes realizar un seguimiento de todas las descargas y visitas a redes sociales y listo, puedes monitorear todo el contenido que ven.

A pesar de ser una aplicación que no cuenten con las mejores herramientas para ayudar, facilita la supervivencia en niños y adultos.

Dinner Time

Es una aplicación conocida por realizar bloqueos de seguridad, con tan solo un  clic. Lo mejor es que puedes instalarla desde tu Smartphone y realizar todos los movimientos desde allí, sin límite. Además, puedes ver cuál es el rango por el que tus bebés se mantienen mayormente activos en el teléfono, cual es el contenido que ven y además, alertan cuando estuvo por mucho tiempo en el teléfono.

Si estás pensando en limitar el tiempo y ahora tener un orden en el teléfono, definitivamente puedes descargarla y contarnos tu experiencia.

TeenSafe

Esta ingeniosa aplicación cuenta con nada más y nada menos que medio millón de descargas y es que su éxito se debe a sus creadoras. Dos madres adolescentes comenzaron a crear una aplicación que lograra rastrear la ubicación del auto rápidamente y desde el teléfono.

¿Por qué ellas?, la respuesta es simple, el experimento sucedió cuando subieron a un borracho al auto y se les ocurrió la idea para mantener la seguridad de sus hijos cuando les suceda lo mismo.

ESET Parental Control

Como una de las opciones anteriores tenía un menú en el que el padre unía varias aplicaciones seguras para el niño, esta es similar.

Se trata de un menú completo, en el que el representante debe reunir la mayor cantidad de aplicaciones que le parezcan excelentes y seguras para su hijo, pues si bien es cierto que están en proceso de crecimiento y deben consumir la mayor información que les ayude a nutrir su cerebro.

Además, también es posible localizarlo con el móvil.

Google Family Link

Seguramente no sabías que Google tiene su opción de seguridad para familia, pero sí. Como bien sabes, Google tiene unas 2 formas de ubicarnos nada más con el teléfono, la primera es con el correo electrónico y la segunda, es con el GPS o la ubicación activada.

Es normal que cada teléfono tenga la ubicación activada, es más por seguridad, en caso de perder el móvil o así. Para los niños, también ha creado un modelo de juego, en el que ellos aprender a conocer la seguridad cibernética, y es que esta sección se llama “Google Interlad”.

Lo que propone esta sección, es que los más pequeños del hogar  logren comprender, enfatizar y reconocer la seguridad cibernética, donde deben jugar, como controlarse y así sucesivamente. Además, no es un aprendizaje únicamente del niño, sino también del padre, así que es un trabajo en equipo.

Lo mejor de esto es que  puedes controlar lo que ven y consumen, las aplicaciones que tienen, donde se encuentras y las compras que realizan en internet. Sin duda, es una ingeniosa creación. Google cada vez nos sorprende más. ¿Qué estas esperando para obtenerlo?

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search