Los Mejores Juegos y Retos para Whatsapp de 2021

lunes, septiembre 21st, 2020 | Tecnologia

El tiempo libre y Whatsapp pueden volverse nuestros enemigos cuando no tenemos nada qué hacer. Además, tomando en cuenta una cuarentena, todos encerrados en casa, algunos a distancia, ya no es tan divertido como puede verse.

Aunque aplicaciones como Whatsapp pueden acercarnos, los juegos y retos a través de él, pueden ser muy útiles para entretenernos y más cuando hablamos de jugar entre contactos. Junta  a tu familia, amigos e incluso, conocidos e invítalos a jugar una partida de los siguientes juegos, con los que podrán divertirse.

Continúa leyendo si te interesa saberlos.

Crea tu muñeco

Este juego es muy simple y lo pueden realizar en un grupo de Whatsapp, simplemente debes tomar una imagen con ropa, y faltará dibujar el muñeco, las personas que reciban el muñeco, tendrá que dibujarlo, como gusten, del color de piel que deseen, con el cabello que quieran y así sucesivamente.

La idea es encontrar al muñeco más creativo, puede ser muy bonito, como bastante retro, así que para este solo queda poner a volar tu imaginación. Inténtalo, verás cómo te diviertes

¿Dónde estoy?

Es un juego clásico pero que nunca pierde vida. Lo puedes realizar cuando estés aburrido, solo deben entrar en un grupos de juegos para whasap entre amigos o familia y describir lo que te rodea, los participantes tendrán que imaginar el entorno, para descubrir donde te encuentras.

Puede ser un juego difícil porque no todos pueden haber visitado el lugar, pero también es bastante dinámico y creativo. Si ves que les suele costar, facilítale una pista y si no adivinan, presenta el mejor premio de todos, para que se sigan animando.

X u O

Este juego también se conoce como tres en raya, y es bastante entretenido cuando empiezas a jugarlo. Solo necesitarás una imagen con tres rayas verticales y tres horizontales, el primer jugador marcada una X u O y el segundo, la letra que falte, y así sucesivamente, hasta que uno de los dos marque los tres signos seguidos.

Seguramente lo llegaste a jugar en la primaria o en el colegio, pues deberías intentarlo justo ahora.

Intercambio de preguntas

Este juego es ideal si estas conociendo a una persona o simplemente quieres ver qué tanto han cambiado sus gustos. Realmente la dinámica es simple, tengo en cuenta preguntas básicas como, ¿eres feliz?, ¿estas estudiando la carrera de tus sueños?, ¿qué estuvieras haciendo ahorita si no hubiese pasado aquella situación que te marcó la vida?.

Tendrán que continuar así, hasta encontrar un punto que ambos ya no quieran seguir, pueden hablar de cualquier tema, porque el límite lo ponen ustedes.

Juega con emojis

Los emojis son los mejores aliados en las conversaciones y queremos agregarlos en los juegos pueden ayudar a pasar el momento. Los juegos son simples y dinámicos, ponte en marcha, porque ya te comentaremos algunos de ellos.

Adivina el personaje

Se trata de escoger a una persona, famosa o no, y describirla de la manera más creativa, bien sea con frases, emojis o cualquier cosa que logre descifrar quién es. Con regularidad, la gente lo hace con emojis y frases.

Simplemente debes poner un emoji de la actividad que más realice y la frase que dice en ese momento, para lograr obtener la respuesta correcta

Adivina la película

Nuevamente, toma una serie de emojis que tengan relación con la película que estas describiendo, puede ser el titanic, lo que el viento se llegó, diario de una princesa o cualquiera que desees, que las personas puedan adivinar con facilidad.

Si los jugadores son personas apasionadas por las películas, realmente adivinaran con facilidad, sino, déjame comentarte que vas ganando.

Adivina el refrán

Siguiendo con los emojis, notamos realmente la utilidad en estos casos, y es que se han vuelto nuestra actividad favorita.

Esta vez tomarás varios emojis que describan un refrán, puede ser tu favorito, puedes hacer una lista, y colocar tantos como desees. Procura que sean conocidos en tu zona o entre tu familia y créeme, se hará divertido verlos adivinando.

Adivina la canción

Esta vez tomarás los emojis y todos tendrán que ver con el nombre de la canción o por lo menos con la letra. Los jugadores tendrán que adivinar, cual es.

Puede ser un juego complicado, porque no todos escuchamos las mismas canciones pero vamos, sí que nos pondrá a pensar un rato.

Encuentra al gato

Al fin uno diferente, pero con emojis.

Este juego se trata de colocar en un solo mensaje, un solo gato, y todo lo demás son emojis que se le parezcan pero que al momento, su mente jugué un poco sucio y no encuentre al pequeño gatito. Es un poco rápido pero podemos intentarlo.

Adivina la red social

Este juego no tiene mucho de distinto de todos los adivina, pues se trata de unos emojis que describan a la app como red social, pueden ser pajaritos con twitter, algunas imágenes divertidas con Facebook o así sucesivamente, hasta que la persona encuentre de cual de todas estas hablando.

Toca el emoji y asume el reto

Este juego es bastante dinámico y  un poco subido de nivel. Se trata de una gran lista de emojis que cuando la persona escoja una letra, fruta o emoji en general, tiene que decírtela y tú tendrás que responderle un reto, puede ser cualquiera.

Desde hace algún tiempo ronda entre cadenas un juego así, puedes aprovechar de jugarlo y divertirte entre amigos un rato.

Responde con emojis y adivina qué dijo

Finalmente, el último juego de emojis se trata de realizar preguntas y responder con un solo emoji, la persona tendrá que adivinar qué dijiste con ese emoji. Realízalo improvisadamente y verás cómo los pones a pensar.

Como podrás notar, definitivamente los emojis son los que llevan la delantera en estos juego, así que aprovecha y diviértete con el que más te llame la atención, ya que entretenerse depende únicamente de nosotros.

Esperamos hayas disfrutado nuestro contenido, esperamos que lo realices. ¡Mucha suerte!

No comments yet.