Como crear tú tienda virtual en este 2022

domingo, agosto 28th, 2022 | Marketing

Por mucho tiempo, el éxito que ha tenido el comercio ha estado definido por una formula bastante simple. Asegurarte que una persona presione comprar en tus plataformas de venta. Todos a la verdad compiten por ser más llamativos que sus competidores y así atraer más tráfico. Operar a costos mucho más bajos hace muchas veces la diferencia. Pero en estos tiempos, las cosas no son tan simples como antes. Las grandes marcas muchas veces no logran conectarse con sus consumidores modernos.

Puedes crear tu propia tienda y ser mucho más popular y vender mucho más que las grandes empresas, pero poder tener una tienda virtual es algo que realmente necesitas aprender a hacer en este 2022. Y en este post, queremos hablarte de lo que debes hacer para poder tener tu propia tienda virtual.

Una de las principales cosas que debes tomar en cuenta para poder crear tu tienda virtual es el método de pago. Trata siempre de usar el  dólar como moneda principal de pago, ya que de esa manera podrás internacionalizar tus productos y no te limitas a tu zona solamente.

Es necesario que elijas el nicho en el cual quieres trabajar. No te enfrasques en querer buscar algo completamente diferente a los demás para no tener competencia, porque podrías estar en un error y perder por completo tu capital. Por otro lado, tampoco tienes que estar buscando lo que todos hacen creyendo que puedes hacer lo mismo que ellos. La idea es crear una tienda de algo que manejas y en lo cual eres experto. De esa manera podrás tener mayores beneficios y sabrás lo que tienes que hacer.

Debes buscar tu página web para poder crear tu tienda virtual. Lo mejor en este caso es que busques al personal adecuado y profesional para que hagan esto por ti, ya que muchas veces creyendo que podemos ahorrarnos la estructura de nuestra página web, no nos damos cuenta que comprometemos el buen funcionamiento del mismo.

Una vez ya tengas tu página web, es necesario que puedas conseguir una brecha a la industria. Muchas veces los emprendedores piensan que los buenos nichos, o los que se consideran más rentables ya están usado y la verdad es que no es así. Lo ideal, es poder hacer una investigación para descubrir cuáles son las demandas de aquellos clientes insatisfechos. No siempre las tiendas de  Ropa son la mejor opción.

Por ejemplo, los juguetes abundan. Pero algunos padres se han preocupado por exponer a los niños a compuestos químicos peligrosos. Para encontrar brechas en su mercado objetivo, acceda a: las redes sociales, analizando las inquietudes, quejas y solicitudes de recomendación expresadas por su público objetivo.

Puedes ver las tendencias de Google, comparando y contrastando el volumen de búsqueda de diferentes tipos de productos a lo largo del tiempo.  También puedes mirar los productos más vendidos en Amazon y eBay. Lee reseñas y ve lo que los compradores se pierden o de qué se quejan.

Lo que marca la diferencia a la hora de crear tu tienda virtual es el punto de poder ser único. Los nombres de empresas de «coincidencia exacta” solían estar de moda entre los propietarios de pequeñas empresas, porque los nombres ricos en palabras clave facilitaban la clasificación en los resultados de búsqueda. Pero, esos no son ideales para la mayoría de las empresas.

Olvida por completo usar palabras creativas o con falta de ortografía. No seas demasiado creativo cuando trates de componer diferentes palabras. Podrías terminar con algo involuntariamente ofensivo o inapropiadamente divertido.

Una vez ya tengas todos estos puntos establecidos, es hora de agregarle productos a tu tienda. Para hacer que tu tienda sea agradable para comprar y que tus productos sean fáciles de encontrar, configura tus páginas de categorías de productos, escribe excelentes descripciones de productos y carga imágenes de productos que venderán.

Trata de agregar también varios tipos de pasarelas de pago como las tarjetas usuales, formas de pago online,  pago por banco o las nuevas monedas virtuales que aunque aun no se han masificado  su uso muchas empresas  hacen lo posible para hacerlas mas conocidas, incluso una casa de cambio de este tipo de moneda ha creado un concurso llamado  FLUYEZCAMBIOS , asi que tenlo en cuenta para tu web.

Una descripción persuasiva del producto aborda el problema del cliente, enumera las características del producto y destaca los principales beneficios para impulsar una venta.  El secreto de las descripciones de productos que convierten es una fórmula que usan los redactores profesionales en donde debes tomar en cuenta: lo que realmente es y ofrece el producto. Enumerar las características esenciales del producto (tamaño, material, etc.). Sugerir cuando alguien necesita este producto.  Ayudar al comprador a imaginar dónde lo usará.

Si tomas en cuenta cada uno de estos puntos, vas a tener una tienda virtual exitosa, ya que la buena estructura al principio hace que todo se convierta en un proyecto exitoso desde el principio.

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