¿Cómo funciona el seo?

viernes, junio 12th, 2020 | Marketing

Actualmente, la SEO se basa en 205 factores de clasificación únicos (este número está siempre en aumento). Los factores incluyen factores de nombres de dominio, perfiles de medios sociales, contenido, enlaces externos y compromiso en los medios sociales.

Hay dos aspectos fundamentales en el SEO según la agencia marketing digital madrid

Factores del sitio – estas son las variables que están bajo su control y para las que puede optimizar. Los ejemplos incluyen la velocidad de su sitio web, el código de su sitio web, las palabras clave y la estructura de la URL de cada página.

Factores fuera del sitio – estas son las variables que están fuera del alcance de su sitio web. Incluyen reseñas en línea, enlaces que dirigen a su sitio web (así como la calidad de estos enlaces) y menciones de marca. Aunque los factores de clasificación fuera del sitio están típicamente fuera de su control, son tan importantes como los factores en el sitio.

El contenido es clave para una buena presencia de SEO. Si optimiza su sitio web para el SEO con mucho contenido excelente, verá muchos factores positivos fuera del sitio, como las menciones de marca, los vínculos de retroceso y las acciones sociales. El contenido es el medio que combina el SEO dentro y fuera del sitio. Las empresas que proporcionan el mejor contenido son las que ocupan los puestos más altos.

El seo es dinámico

Los factores de clasificación de SEO cambian continuamente. Esto significa que su sitio requiere una optimización continua para mantener un alto ranking.

Si usted obtiene una clasificación en la primera página para una palabra clave, sin un seguimiento continuo no hay garantía de que su negocio ocupe ese lugar para siempre. Esto también se aplica a la inversa: si sus competidores están clasificados en la primera página de búsqueda para sus palabras clave, usted puede superarlos si optimiza su sitio web y ofrece un mejor contenido.

¿Por Qué debo optimizar mi sitio web para seo?

¿Recuerda que le dijimos antes que los negocios están gastando 65 mil millones de dólares al año en SEO? Perderá en esta era digital si no se mantiene al día con las tendencias.

El SEO ofrece mucho más que un ranking en la primera página de resultados de búsqueda. También mejora todas las demás áreas de su estrategia de marketing online. Por ejemplo, los motores de búsqueda tienen en cuenta el tiempo que los usuarios pasan en su sitio web, si vuelven a visitarlo y cómo interactúan con sus páginas. Muchas técnicas de SEO aumentan la usabilidad de su sitio web, y una buena usabilidad puede aumentar instantáneamente las conversiones. La experiencia del cliente es cada vez más importante que el precio y el producto: el SEO se basa en la experiencia del cliente.

La optimización de los motores de búsqueda puede sonar como un término de marketing intimidante, pero en realidad no da tanto miedo. Como cualquier estrategia de marketing sostenible, la optimización de motores de búsqueda requiere tiempo, esfuerzo y supervisión. También exige ajustes frecuentes, ya que los motores de búsqueda actualizan continuamente sus algoritmos para ofrecer a los usuarios las mejores experiencias posibles.

¿Está buscando aumentar su presencia en la búsqueda en línea a través del SEO? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas en marketing. También debería consultar nuestra formación básica sobre SEO para obtener herramientas y tutoriales sobre las últimas prácticas recomendadas.

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