Diferentes tipos de letras para Instagram que debes saberlo

sábado, noviembre 23rd, 2019 | Marketing

En las redes sociales, destacar entre los demás es el principal objetivo para así poder acarrear mayor popularidad y reconocimiento en las webs sociales. Sin embargo, esto puede ser una tarea difícil puesto que existen miles de cuentas contra las que debes competir para llevarte esos seguidores y likes que tanto deseas.

Pero no te preocupes porque te traemos la solución a todos tus problemas y para que puedas llegar a ser ese influencer que tanto anhelas. En Instagram no basta con solo subir fotografías profesionales, debes añadirle un pie de foto para crear la publicación perfecta. Este tiene un papel primordial puesto que dependiendo de su vistosidad, la popularidad aumentará.

Entre frases célebres y emojis puedes implantar un pie de foto acorde para la imagen. Ahora, si utilizas distintos símbolos y letras para instagram podrás originar un pie de foto increíbleque robará la atención de todos aquellos que se pasen por tu cuenta. Además, puedes agregar este estilo a fotos, videos e historias para que tu reputación aumente beneficiosamente al 100%.

No puedes dejar de probar estas 6 aplicaciones que convertirán un texto aburrido en uno totalmente original

Si eres de las personas que les fastidia lo común y quieres darle un vuelco de 180° a tus redes sociales, pues estás en el artículo correcto. Te ofreceremos una serie de aplicaciones que te facilitaran el trabajo de escribir un texto llamativo y completamente personalizado con las fuentes de tu preferencia.

  1. Cool Fonts for Instagram Bio: solo debes descargarla para comenzar esta aventura por el mundo de las fuentes. Después de esto, podrás disfrutar de infinidades de tipos de letras como símbolos encerrados en círculos, letras entre paréntesis, subrayadas, doble subrayado, con acento itálico y francés, letras inversas, letras árabes , letras redondeadas; podrás seleccionar entre más de 40 fuentes distintas para escribir en aplicaciones como Instagram, Twitter, entre otras.
  2. Cool Fonts: exclusiva para usuarios que posean IPhone, Ipad, Ipod Tounch, y todos aquellos dispositivos que contenga el sistema operativo iOS. Solo debes ingresar a la App Store y allí podrás descargarla completamente gratis. Su uso es tan sencillo como escribir en el teclado predeterminado de tu móvil.
  3. Font Keyboard: totalmente gratuita y disponible para iOS y Android. Te ofrece la posibilidad de personalidad todos los textos que quieras para utilizarlos en diversas redes sociales y así resaltes ante los demás. También puedes utilizarla para mensajería instantánea.
    Solo debes ingresar a la app y crear tu texto escogiendo entre más de 21 tipos de fuentes y los mejores símbolos, disfrutando de la opción de poder mezclar y unir distintas letras para originar un texto único. Ahora solo te restará copiarlo y pegarlo en tu post de Instagram.
  4. Fonts: en sus orígenes estaba destinada para innovar los textos en mensajes de WhatsApp, pero gracias a que es súper sencilla de utilizar se puede implementar en distintas redes sociales. Podrás escoger entre 80 distintas fuentes, solo debes descargar la app, abrirla, redactar el texto de tu preferencia, seleccionar le tipo de letra que más te guste, presionar el botón de compartir donde escogerás Instagram y por último se desplegará tu lista de contactos en donde deberás seleccionar a quien deseas enviarle el mensaje.
    Además, te ofrece la posibilidad de realizar imágenes con texto para publicarlas en tu Instragram. Escoge entre 10 fuentes, elige el color del fondo y de las letras, modifica el tamaño de la fuente y guárdala para luego realizar tu post.
  5. Font Changer: su última actualización fue realizada no hace mucho, lo que se traduce en más tipos de fuentes para tu disponibilidad, símbolos y emojis para que obtengas el mejor teclado personalizado. Disponible para iOS y Android, cuenta como más de 60 fuentes para pongas tu imaginación a volar a la hora de redactar algún texto para Instagram.
    Es una app versátil y divertida que te permitirá ingresar a ella, crear oraciones, frases o textos con las letras más innovadoras, copiarlo y pegarlo en distintas redes sociales.
  6. Yay Text: solo se puede acceder a él a través de un ordenador puesto que es un sitio web. Es gratuito pero se encuentra en inglés, sin embargo, esto no es impedimento para que crees hermosos textos personalizados. Está automáticamente configurado para publicar en redes sociales como Facebook y Twitter. Para publicar en Instagram solo debes ingresar a Yay Text, crea tu texto, copiarlo y luego ingresar a Instagram online activándolo con la tecla F12, pegarlo en el post y ¡listo!

Tipos de letras que desde que las conozcas no vas a dejar de amarlas

Existen distintas aplicaciones y páginas webs que te ofrecen variedad en tipos de letras para que escojas las que más se ajusten a tus necesidades y gustos. No obstante, seleccionar alguna puede ser una tarea muy difícil para la creación de tu texto personalizado. Por ello, te traemos las mejores fuentes y las más bonitas para tus publicaciones de Instagram.

  • Letras invertidas o al revés.
  • Letras de doble estructura.
  • Letra cursiva.
  • Letras con contorno de círculos.
  • Letras tachadas.
  • Letras separadas.
  • Letras en negritas.
  • Letras con diamantes.
  • Letras “no entrar”.
  • Letras estilo Minnie Me.
  • Letras en burbujas.
  • Letras en mayúsculas
  • Letras subrayadas.
  • Letras con efectos especiales.
  • Fuentes diferentes.

No temas en usar estas hermosas letras para convertir tu biografía en un punto focal que llame la atención de cualquiera.  Así como para el pie de foto de tus post, imágenes escritas en tus stories, publicaciones o videos que desees compartir en tus redes sociales y así lograres el reconocimiento que tanto deseas.

¿Cómo aplicar los tipos de letras en mis stories de Instagram?

La última actualización de Instagram nos otorga la posibilidad de innovar en nuestras stories. Ahora, además de montar vídeos, boomerangs y fotografías, también podemos montar publicaciones que solo contengan texto. Esto es de suma importancia para cuando queremos comunicar un mensaje sin necesidad de tener que agregar una imagen.

Este descubrimiento nos funciona a la perfección para cuando deseamos que el texto sea la principal atracción de nuestra publicación. Podemos decorarlos con distintos emojis alrededor, realizar líneas de colores con distintos acabados, agregar ubicación, hora, entre las diversas técnicas que Instagram nos ofrece para las stories.

Ahora bien, en cuanto al texto podemos escoger entre el tamaño de la fuente, el color de la misma y el color del fondo que creamos que le vaya mejor a nuestro post. Sin embargo, con nuestras letras personalizadas le otorgaremos nuestro sello personal que no puede faltar en ninguno de nuestras publicaciones. Realizarlas es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación de Instagram desde cualquier dispositivo móvil.
  • Elige la opción de stories presionando la cámara pequeña que se encuentra en la parte superior izquierda de la app o desliza tu dedo por la pantalla de izquierda a derecha.
  • Selecciona el fondo que más te guste o el que se adecue mejor a tu estado de ánimo.
  • Deberás escoger la opción “Aa”, la cual te permitirá escribir el texto que desees en tu publicación.
  • Escribe lo que desees comunicar. Además, puedes cambia el color y tamaño de la fuente.
  • Presiona en el botón “cambiar fuente” ubicado en la parte superior central. Deberás presionarlos varias veces hasta escoger la fuente que más te apetezca.
  • Agranda o minimiza el texto a tu conveniencia y sitúa donde mejor te parezca.
  • Agrega imágenes, emojis o algunos stikers para darle un toque más personalizado.
  • Tu story está lista para ser publicada y llamar la atención de tus seguidores.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search