Excursiones free en Moscú para disfrutar en familia

lunes, marzo 9th, 2020 | viaje

El free tour en Moscú se ha vuelto una tendencia entre los turistas durante los últimos. Esto se debe a que esta modalidad permite que los viajeros conozcan los mejores lugares de la cuidad sin tener que pagar ni un rublo. Hacer excursiones free acarrea increíbles beneficios como socializar con su gentilicio, experimentar  entre diversas culturas, descubrir atractivos turísticos fascinantes y conocer la historia del lugar, todo esto de la mano de tu familia.

El mejor free tour que Moscú puede ofrecerte

Cuando nos encontramos de viaje, es muy difícil hallar un servicio gratuito que esté disponible para toda la familia. Normalmente, se suelen cobrar precios elevados por cada uno de los integrantes, sin importar la actividad que realicemos. Pero no te preocupes, ya tenemos la solución a todos tus problemas de viajero en apuros: hemos conseguido la mejor free tour Moscu, esperamos que lo disfrutes mucho .

Este servicio ofrece un tour por todos los atractivos turísticos más reconocidos de la cuidad, acompañados de un guía turístico calificado que se encargará de proporcionarte toda la información acerca de cada uno de los monumentos que componen la capital de Rusia, totalmente en español. Conocerás los exteriores e inmediaciones de los puntos más emblemáticos de Rusia, ubicados en su centro histórico, como lo son:

• El Teatro Bolshoi.
  • El Hotel Metropol.
  • La Plaza Roja.
  • El Patíbulo de Iván el Terrible.
  • La Puerta de la Resurrección.
  • La Catedral de San Basilio.
  • Los Almacenes de lujo GUM.
  • La Catedral de Kazam.
  • Las murallas de Kremlim.
  • Los Jardines de Alejandro I.
  • La Tumba del Soldado Desconocido.
  • La Catedral del Cristo Redentor.
  • Entre otros.

Podrás disfrutar del recorrido en cualquier época del año, sin embargo, en temporada de verano (que comprende los meses que van desde abril hasta octubre), la hora de salida del recorrido será a las 10 de la mañana durante todos los días de la semana. En el caso de la temporada de invierno (noviembre a marzo), el recorrido será comprendido entre las 10 a las 12:30 pm, los días miércoles, viernes y sábado, siendo su punto de partido, las fuentes del Teatro Bolshoi. El recorrido completo cuenta con una duración de dos horas y media, aproximadamente.

La excursión se realiza en grupos, durante todo el año. Si deseas ser partícipe de este free tour deberás reservar tu cupo y el de tu familia, puesto que las vacantes son limitadas; no obstante, puedes reservar el mismo día del tour. Para que la excursión pueda partir, el grupo debe estar conformado por un mínimo de cuatro personas.

Tomar este tour será una de las mejores experiencias que podrás realizar en tu vida. Tendrás la oportunidad de conocer Moscú desde una perspectiva diferente, donde te encontrarás más de cerca con cada uno de los atractivos turísticos que lo componen y lo convierten en una capital cosmopolita. Asimismo, junto con tu familia, conocerán la historia de la cuidad y la importancia de cada obra arquitectónica.

Es un tour que se toma a pie, para que así se tenga mayor versatilidad a la hora de recorrer cada uno de los espacios. Por esta misma razón, la visita guiada no cuenta con medio de transporte, además de que cada uno de los monumentos se encuentran muy cercanos entre sí. No contiene bebidas ni comidas.

Para disfrutar de esta maravillosa excursión free, solo deberás ingresar a la página de Tours Gratis Rusia (tourgratisrusia.com/tours/tour-gratis-moscu/), donde encontrarás todos los detalles relacionados a esta ventura. Podrás reservar las vacantes desde el sitio web, mientras que observas todas las especificaciones del mismo.

¿Por qué realizar un free tour en Moscú?

El free tour es una de las modalidades mejor empleadas en toda la cuidad. Gracias a ella vas a poder conocer más a fondo cada una de las sorpresas que Moscú tiene preparada para cada uno de sus visitantes. Solo tienes que dejarte llevar y tener muchas ganas de conocer cada una de sus características únicas.

Estas expediciones no solo se encargan de mostrarte la parte arquitectónica que comprende el lugar turístico, sino que también va a ser el encargado de que puedas convivir con el gentilicio que habita en la misma, probar sus delicias gastronómicas, aprender un poco más de la cultura que comprende la gran Rusia, la historia de las batalladas ganadas y todo el conjunto de elementos que lograr hacer de Moscú una de las ciudades que más viajeros recibe, anualmente.

Toda esta importante y fidedigna información será dictada por un guía altamente calificado en la materia, el cual se encuentra en la capacidad de responderte todas las interrogantes que tengas en cuanto al paseo. Será completamente gratuito, sin embargo, en Rusia se considera de mala educación disfrutar un free tour sin dejar propina al facilitador del tour; así que no olvides dejar unos cuantos rublos para el guía, si no deseas pasar vergüenza.

No comments yet.