Futurama: todo sobre la serie espacial que volvió con Disney

viernes, octubre 29th, 2021 | Noticias

No podemos negar que Futurama es uno de esos clásicos que viven en el recuerdo de los fanáticos que se disfrutaron toda la serie desde el primer hasta el último capítulo, y es que este programa televisivo logró causar tanto fervor en el público gracias a su increíble trama y al trabajo de los guionistas y escritores. Sin embargo, fue cancela a mediado de 2013, por lo que ya no la podíamos disfrutar desde las plataformas televisivas de Fox o Comedy Central. En la actualidad la vamos a poder disfrutar en Disney+ con todos sus capítulos completos.

Conoce un poco más acerca de Futurama

La serie futurama latino se basa en una ciudad futurista del año 3000, donde Fry (un humano que era un simple repartidor de pizza) despierta en una época completamente diferente a la suya. Esto se debe a que el 31 de diciembre al hacer una entrega llega a una casa llena de cámara criogénicas, en la cual cae por accidente, siendo activada y resguardándolo por mil años. Cuando despierta, se encuentra con un mundo completamente diferente, lleno de tecnologías, naves espaciales y una diversidad entre especies extraterrestres.

Fry conoce a su agente de asignación de destino el cual le otorga el puesto de repartidor de pizzas, pero como él ya se encuentra cansado de su antigua vida, decide escapar en busca de un mejor futuro. Este descubre que cuenta con un pariente en la época, el cual es su tatartataratataratatartatara sobrino, el profesor Hubert Farnsworth,  el cual le asigna el puesto de repartidor espacial en su compañía para que Fry deje de ser repartidor de pizzas.

En este momento, la serie comienza a cobrar vida, siendo el punto de presentación de los diversos personajes. Ya que a partir de este punto van a hacer presencia los diversos personajes principales y secundarios, con los cuales Fry va a vivir múltiples aventuras repletas de emociones, risas, humor negro, sátira, comedia y muchos personajes terciarios que van a convertir cada capítulo en una nueva experiencia.

En cuanto a los personajes principales, encontramos a Fry, el cual se puede considerar el protagonista de la serie, siendo uno de los pocos humanos que vamos a ver durante todo el transcurso del programa. Después de despertar en un año que no le corresponde, conoce nuevos amigos y cuenta con un empleo diferente, idea que en un principio no suele ser de su agrado pero poco a poco va a ir agarrándole cariño a su nueva vida.

Leela es una ciclope de cabello morado muy fuerte e independiente, debido a que creció en un orfanato. Esta es la capitana de la nave de la compañía del profesor, llamada Planet Express. Se conoce durante el desarrollo del materia que no es extraterrestre si no que es descendiente un mutante de las alcantarillas de la cuidad. También vamos a ver como poco a poco va desarrollando amor por Fry.

Por otro lado está Bender, siendo de esos personajes que llena de vida y de risas cada capítulo gracias a su peculiar personalidad.  Se trata de un robot que cuenta con muchas connotaciones tanto negativas como positivas como se extrovertido, alcohólico, fumador, egoísta, egocéntrico, creativo, entre muchísimas más. Es el mejor amigo de Fry y forma parte indispensable de la historia, ofreciéndonos frases icónicas como “besa mi brillante trasero metálico”.

Seguimos con el Profesor Hubert Fransworth, el sobrino de Fry, el cual es un científico que fundó la empresa donde trabajan todos estos personajes. Es un inventor nato, el cual se la pasa creando experimentos de cualquier índole, siendo la mente maestra de todos los planes que ejecutan. Dentro de sus inventos destacan el clon que hizo de sí mismo para que siguiera su legado.

La lista de personajes es muy larga, debido a que existen más de 100 capítulos donde vamos a conocer a una gran cantidad de nuevas personas. Sin embargo, existen algunos personajes secundarios que aparecen frecuentemente en la trama como el Dr. Zoidberg un médico extraterrestre, Amy Wong una estudiante d eingenieria que trabaja en la empresa, Hermes Conrad el archivólogo,             Zapp Brannigan el capitán estelar, Kif Kroker el asistente de Brannigan y Mordisquitos el cual es la mascota de Leela.

¿Cuáles temporadas de Futurama podemos disfrutar en Disney+?

Futurama cuenta con 10 temporadas que van a dar un total de 140 episodios más las cuatro películas, que todos han sido un gran éxito dentro del público de muchos países e idiomas. La excelente noticia es que todos ellos los vas a poder disfrutar a través de Disney+ sin importar cual sea tu suscripción. Futurama latino online es una de las modalidades más populares dentro de esta plataforma, así que ve y disfruta de esta increíble serie que siempre va a vivir en nuestros corazones.

No comments yet.