Herramientas para contar palabras y caracteres

viernes, enero 22nd, 2021 | Educacion

¿Eres escritor y necesitas un determinado número de palabras, eres estudiante y te mandaron a hacer un trabajo con una cantidad de caracteres importantes?.  Actualmente hay una gran variedad de herramientas que te pueden ayudar a contar las palabras y los caracteres de cada texto; y a pesar de que documentos como Word tengan  esa herramienta, hay muchas otras más que te pueden ayudar.

Inclusive,  sí casualmente no cuentas con Word, estas serán sumamente útiles para ayudarte, sobre todo cuando estás escribiendo en línea. Por ejemplo, si trabajas para personas  que te exigen redactar, y resulta que estas escribiendo todo desde el teléfono, necesitarás estas herramientas.

Actualmente, hay una gran variedad de ellas que podremos comentarte de cada una que inclusive, también se encuentran disponibles para el celular, sin decir más comencemos.

¿Para que necesitaría un contador de palabras o caracteres?

Si te dedicas a redes sociales o inclusive, eres un redactor, un contador de palabras pueden ayudarte para tener un determinado número de palabras o caracteres y no excederte. Puede ayudar bastante a la hora de trabajar o inclusive estudiar.

Si necesitas una herramienta que te diera la mano para contar las palabras al momento de escribir un documento, te comentaremos de varias que te pueden ayudar a contarlas. Sin embargo, primero te estaremos comentando de los límites de caracteres en las redes sociales.

Límite de caracteres para redes sociales

• Instagram: 2200
  • Facebook: 63206
  • Pinterest: 500
  • LinkedIn: 2000
  • Mensajería de texto: 160

Como podrás ver, dependiendo de la red social donde te encuentres te exigirá un límite de caracteres para que puedas compartir toda la información que deseas. Por ello es que necesitan contar de palabras y caracteres en línea, así facilitarás muchos procesos en los que te puedes ahorrar alguna incomodidad

Herramientas para contar palabras y caracteres

Cómo te hemos mencionado a lo largo de este texto, te estaremos facilitando unas herramientas para que puedas contar las palabras y caracteres. Finalmente, aquí te las presentamos:

Contador de palabras

El primero que te presentaremos es un sitio web bastante sencillo, el cual encuentra los resultados de las palabras rápidamente. Es muy fácil de usar porque tan solo debes pegar el texto en el recuadro blanco que te abrirá al abrir la página web, y pensarás que probablemente necesites dar click para buscar pero no, tú pegas el texto y básicamente los resultados serán inmediatos.

Por si te llega a interesar este sitio web, también te diremos que podrá decirte la cantidad de letras, vocales, minúsculas, puntuaciones, especiales, consonantes, mayúsculas y  números. Como podrás ver, te mostrarán los datos completos, por ello aquí te dejamos el url: https://www.contadordepalabras.org

Palabras que

Es otro sitio web bastante completo, el cual te ofrece distintas funcionalidades tales como, analizar texto y un análisis de legibilidad.  Ambos son sumamente útiles para contar las letras en una frase, letras en una palabra y así sucesivamente, hasta llegar hasta un estudio completo de todo un párrafo.

Sin duda alguna, uno de los mejores sitios web que también te podremos presentar,  y que por supuesto,  también debes visitar  y ver si realmente este sitio web te gusta para trabajar

Word  counter

Es un contador de palabras con una interfaz bastante estética, moderna y cuidada. En este sitio web podrás contar los caracteres, párrafos, palabras y páginas. Si querías empezar en el mundo seo, también te podrá ayudar porque te analizará todo el párrafo y te informaran momento en que se repiten las palabras por 1%

Para mejorarlo todo, puedes realizar construcciones de 2 o 3 palabras más comunes  y sobre todo, también te prepara para los textos de redes sociales, ya que se puede ajustar a las limitaciones  de cualquier red social.

Contar palabras

Es otro sitio web bastante dinámico y que nos ofrece contar el número de palabras de forma automática. Se parece un poco al primer contador de palabras, aunque sus diferencias son bastante notorias en cuanto a la estética.

Si querías algo sencillo, rápido, definitivamente puedes entrar a este sitio web e intentar utilizarlo.

Translators Base

Es un contador de palabras algo especial porque puedes seleccionar el número de páginas que quieres contar, es decir tú solo le indicas las páginas que quieres contar las palabras y él las tendrá en cuenta y tan solo tendrás quedar clic al botón de calcular. Los resultados salen sumamente rápido se podrán calificar por número de palabras, de caracteres con y sin espacio, número de línea  y número de páginas.

Sin duda es una de las opciones más completas que podemos presentar, no dudes en utilizarlo en caso de necesitarlo

Word counter  tool

Es un sitio web que te ofrece contador de palabras competitivo. A través de él puedes cambiar ciertos párrafos de minúsculas a mayúsculas o viceversa, también tienes la posibilidad de contar la velocidad en la que tecleas. El sitio web te mostrará un cronómetro donde se parará en justo en el momento en el que dejes de escribir.

Cómo te darás cuenta es una de las herramientas más audaces que podremos conseguir. Si quieres optimizar el contenido de lo que estás redactando definitivamente puedes utilizar esta herramienta en caso de necesitar de ella.

No comments yet.