Las mejores películas de acción en español 2022

viernes, julio 1st, 2022 | Noticias

No podemos negar que las películas de acción son una de las más aclamadas por el público, ya que nos llenan de energía y emoción en cada una de las escenas, llenas de explosiones, peleas, coreografías con acrobacias, tiroteos, bombardeos, música y mucho más. Por ende, son la opción perfecta para un fin de semana en compañía de nuestra persona favorita, palomitas de maíz y muchas golosinas. Solo tienes que escoger una de las películas de las que te hablaremos o maratonees durante todo el día.

Conoce las mejores películas de acción en español para 2022

Este 2022 llegó repotenciado con muchas películas para nuestro disfrute, donde vamos a presenciar historias distintas pero que nos van a envolver durante todo el desenlace de la película. Ahora bien, son muchos los filmes de acción que estarán disponibles en este 2022, y te traemos una lista donde recaudamos las mejor calificadas por el público en general y las que cuentan con las mejores reseñas de los críticos:

  1. Morbius: nos cuenta la historia de los villanos de Spiderman pero con un toque distinto radical a lo que estamos acostumbrados a ver en películas de superhéroes. Con Jared Leto en el protagónico vamos a ver a un malvado carismático en busca de venganza y de justicia a través de su retorcida perspectiva.
  2. Prisioneros de Ghostland: si te gustan las películas de acción con escenas un poco más graficas, esta es la alternativa ideal. La trama será sobre Nicolas Cage va a tener que salvaer a la hija prófuga de un gobernado que también es un mafioso local, pero para estar seguro de que este no escapará sin cumplir el objetivo, le ata cargas expulsivas en los brazos, el cuello y los testículos. En medio de este mundo distópico inspirado en Mad Max averiguaremos si explotarán o no.
  3. Uncharted: sí, como lo estás pensando, es la adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. Desde su estreno ha tenido muy buenas criticas y recomendaciones por parte de expertos yd el público. Cuenta con todos los elementos que conforman una increíble película de acción, donde hay misterio, aventura, peleas, acrobacias y un excelente protagonista como lo es Tom Holland.
  4. Moonfall: en esta película vamos a ver como la humanidad es se encuentra en peligro por un desastre natural completamente catastrófico: la luna se ha salido de su orbita y amenaza con destruir la Tierra. El pánico recorre por todo el mundo y muchos sacrificios inútiles de muchos mandatarios por evitar la extinción de la raza humana.
  5. Malnazidos: un grupo de zombis nazis aparecen en la Guerra Fría española en busca de venganza, tratado desde el punto más irónico, divertido, entretenido y escandalosa posible. Acción y comedia son los géneros que identifican a esta película.
  6. El proyecto Adam: el protagonista es nada más y nada menos que Ryan Reynols por lo que una que otra risita están aseguradas mientras que veas este filme. El protagonista viaja en el tiempo para reencontrarse con su yo de trece año para pedir su ayuda para encontrar al amor de su vida.
  7. La ciudad perdida: acción, romance, exotismo, secuestro, millón y un tesoro es lo que vas a encontrar en esta increíble película con un elenco de alta talla como Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Te vas a entretener mucho con lo ramdom de la trama.
  8. Misión de rescate: para los que les gusta las películas de acción pura, esta película es para ti. Llena de kick boxing, taekwondo, tiroteos, golpes, peleas, violencia, francotiradores, explosiones, persecuciones y demás. No necesita coartadas dramáticas para poder llegar a ser una excelente película.
  9. The Batman: uno de los más esperados para este año, protagonizado por Robert Pattinson, nos ofrece una nueva entrega del murciélago donde la fotografía y el reparto es una de sus mejores características.
  10. Doctor Strange en el multiverso de la locura: vamos por la fase 4 de Marvel donde veremos al Doctor Strange y la Bruja Escarlata. También ha sido muy ansiada por todos, dejando muy buenos comentarios y criticas.

¿Dónde ver películas de acción gratis?

Una de las mejores plataformas gratis para ver películas de acción es Cuevana en Ecuador, la mejor página donde encontraras filmes y series en calidad HD y 4K, con gran calidad en audio, en idioma original, latino y castellano. Solo tienes que ingresar a https://cuevana.biz y vasa encontrar todas las opciones disponibles, con películas de todos los años, con elencos increíbles y de diferentes productoras. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y tiene una biblioteca gigantesca a tu disposición.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search