Lugares gratis que ver en San Petersburgo

lunes, marzo 9th, 2020 | viaje

Es indudable que San Petersburgo entra en la lista de las ciudades más reconocidas del mundo entero, lo cual se debe a su gran belleza, imponencia e importancia historia. Es la segunda ciudad más grande de toda Rusia, justo después de la capital de la misma. Es conocida como la Venecia del Norte, puesto que más de 300 puentes atraviesan sus diversos canales. Además, esta cuidad puerto conecta con el Mar Báltico, siendo sede del puerto marítimo Morskoy Vokzal y el puerto fluvial Rechnoy Vokzal.

Es perfecta para realizar turismo, ya que cuenta con diversos atractivos turísticos que harán que te enamores de esta urbe. Si eres de los aventureros que les gusta conocer a detalle cada uno de los aspectos del sitio que estás visitando, ¡este artículo es para ti! Conocerás los mejores lugares free tour San Petersburgo, sin necesidad de tener que gastar dinero.

10 lugares que no te puedes perder en tu visita por San Petersburgo

Cuando estés de viaje por San Petersburgo, vas a querer pasear por todos y cada uno de sus numerosos atractivos turísticos, sin embargo, puede ser que el tiempo no te alcance. Por ende, hemos recaudado en esta lista, los diez lugares que no puedes dejar de visitar cuando andes turisteando por la cuidad. Estos destinos son completamente gratuitos y están impregnados de mucha historia:

1. Sterlka: es uno de los conjunto arquitectónicos más atractivos de toda la cuidad, ubicado en el extremo oriental de la Isla Vasílievsky. Desde aquí podrás tener las mejores vistas panorámicas de todo San Petersburgo, incluyendo el Palacio Hermitage y el Fuerte de Pedro y Pablo.

Tiene gran relevancia histórica, puesto que este sitio era pieza fundamental para el comercio marítimo. En su extensión de terreno vamos a poder apreciar dos columnas rojas gigantescas, las cuales representan los grandes ríos de Rusia; en su parte superior encontraremos un pebetero que se enciende en días especiales.

1. Puente de los besos: si eres un alma romántica que le gusta vivir el amor a plenitud, este lugar es perfecto para ti. Es uno de los destinos más populares entres los enamorados de San Petersburgo, se eleva sobre el rio Moika y desde él vas a poder disfrutar de una hermosa vista de la Catedral de San Isaac. Los citadinos petersburgueses, dicen que cuando visitas el puente con tu pareja y se dan un beso en el mismo, serán felices juntos.
  2. Plaza del Palacio: también conocido por su nombre en ruso, Dvortosovaya Ploshchad, es uno de los atractivos turísticos más visitados por todos los extranjeros. Cuenta con una gran extensión donde hallaremos el Palacio de Invierno de Pedro el Grande, la Columna de Alejandro, el Edificio del Estado Mayor y el Museo de Hermitange.

Está localizada en el punto de encuentro de Nevsky Propekt y el Puente del Palacio. La historia rusa cuenta que esta plaza ha sido escenario de importantes acontecimientos como lo fueron el Domingo Sangriento que ocurrió en 1905 y la Revolución de Octubre en el año 1917

1. Nevsky Prospekt: es la avenida principal de San Petersburgo y la más grande, contando con 4 kilómetros de extensión. Su belleza cautiva a cualquiera que recorra sus aceras, además de que es fundamental en la historia de la cuidad. En ella encontrarás diversas catedrales, tiendas, y la mejor vida nocturna de la cuidad.
  2. Catedral de Kazán: se localiza en Nevsky Prospekt. Su construcción es muy similar a la del Vaticano, por lo que se le conoce con el nombre de El Pequeño Vaticano. Podrás apreciar su belleza arquitectónica y dentro de ella, encontrarás la imagen de Nuestra Señora de Kazán.
  3. Calle de San Petersburgo: si eres de los que les gusta caminar por las calles para así admirar los atractivos locales, este plan es perfecto para ti. Conocerás los rincones más fascinantes de San Petersburgo, mientras que vivirás el ritmo de vida de un petersburgués.
  4. Librería Nacional de Rusia: es la más grande de toda Rusia, almacenado más de 35 millones de documentos, en los cuales podemos encontrar manuscritos bíblicos y obras impresas del recentismo y del estilo barroco. Tiene salas de descanso para puedas sentarte a leer el libro, revista o catálogo de tu preferencia.
  5. Cementerio Piskarevskoye: más que un lugar lúgubre y macabro, representa un sitio histórico. Está empapado de mucha información referente a la Segunda Guerra Mundial, puesto que en esta época, los nazis tuvieron asediada la cuidad durante 2 años. En este periodo muriendo más de medio millón de habitantes, los cuales fueron enterrado en el Cementerio Piskarevskoye.
  6. Aurora: este buque de guerra fue construido en el año de 1900 y fue utilizado en la Revolución de Bolchevique. Hoy en día es la sede de la Escuela Naval de San Petersburgo, además de contener un pequeño museo sobre la historia de la cuidad.
  7. Monasterio Alexander Nevsky: su construcción se realizó en el año de 1710 bajo el mandato de Pedro el Grande. Cuenta con doce iglesias ortodoxas y dos cementerios: Tikhivn y Lazarus. Es considerado el más sagrado y antiguo de la cuidad, además de que lleva el nombre del patrón de San Petersburgo.

Inscríbete en este free tour y disfruta de Todo lo que San Petersburgo tiene para ti

Disfrutar y conocer los grandes atractivos de San Petersburgo totalmente gratis, ya es posible. Gracias a los free tour, podrás turistear por todos los rincones históricos y fascinantes de la cuidad, de la mano de un guía turístico que se encargará de proporcionarte toda la información sobre la urbe, completamente en español.

Tendrá una duración de unas dos horas y medias, visitando el exterior de cada uno de los monumentos. Se realiza a pie para poder vivir la experiencia de una mejor manera, podrás disfrutar de una experiencia increíble, solo ingresa a el sitio web freetoursanpetersburgo.com y reserva las vacantes que quieras en este maravilloso free tour.

No comments yet.