Mejores cursos para aprender inglés vía online

viernes, febrero 14th, 2020 | Educacion

El inglés es un idioma universal, por esta razón es de suma importancia que sepamos hablar esta lengua, para que sí nos podamos comunicar con la mayoría de las personas que habitan en la tierra. Además de disminuir las barreras del lenguaje, aprender a hablar inglés te puede ayudar a conseguir una mejor vacante de trabajo, te enseña sobre otras culturas, te ayuda a mantener un cerebro joven, entre otros beneficios.

Ahora bien, si quieres empezar a estudiar inglés pero no cuentas con el tiempo y presupuesto suficiente como para contratar un profesor a domicilio o acudir a una academia, te traemos la respuesta a todos tus problemas. Gracias al constante avance de la tecnología, el día de hoy podemos realizar cursos en linea, desde la comodidad de nuestro hogar.

Los mejores cursos de inglés online gratuitos

Te vamos a otorgar cinco opciones para que puedas escoger el curso que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes tomar tus clases sin importarte el horario o lugar, ya que solo vas a requerir de tu laptop para comenzar con el estudio de esta lengua. Además, estos cursos no tienen ningún costo.

1. Lingualia: es una aplicación online cuyo objetivo es enseñare inglés a todos sus usuarios. Se vale de la inteligencia artificial para poder adaptarse a la evolución y necesidades del alumno, para así captar sus deficiencias e ir a la par con el aprendizaje del mismo. Es uno de los más reconocidos en cuanto a aplicaciones para aprender inglés, y esto se debe a que es capaz de personalizar sus contenidos para ayudar a sus usuarios a conseguir los objetivos de cada uno. Al ingresar por primera vez, el algoritmo te realizará preguntas para evaluar las horas que quieres practicar al día, para así adaptar el curso a tu ritmo.
  2. Duolingo: otra aplicación que siempre ha dado de qué hablar. Puedes regístrate en ella usando tu cuenta de Twitter, Facebook o tu dirección de correo electrónico. Comenzará en un nivel básico donde te enseña las traducciones de distintas palabras, hasta llegar al nivel de reconocimiento de frases mediante audios. Es muy interactiva puesto que cuenta con tareas en la que tienes que escribir palabras, seleccionar frases, pronunciar alguna palabra, entre otras. Para poder pasar de nivel tendrás que realizar una prueba en la cual solo se permiten 3 errores.

1. Wiligua: más que para aprender el idioma desde 0, es más recomendable para aquellas que tiene un conocimiento previo acerca de la lengua. Cuenta con cuatros niveles de dificultad en los cuales hallaremos unas 6 mil lecciones y unas 7 mil palabras, con su uso, pronunciación y significado. Cuenta con actividades como listening y speaking en inglés.
  2. Bussu: se trata de una comunidad virtual que cuenta con una cantidad de 20 millones de usuarios. Esta web nos ofrece 20 temas de aprendizaje de inglés.
  3. Italki: es como especie de una red social para aprender inglés. En ella encontrarás a los “maestros” y “alumnos”, donde los profesionales le dan clase a los demás y se encargarán de darle de alta de la red social. Después que los profesores hayan dado la clase (que en su mayoría es vía Skype), recibirás retroalimentación que será evaluada.

Los mejores cursos de inglés online de paga

No siempre lo gratis nos asegura la calidad del producto o servicio. En cambio, a veces es mejor gastar un poquito más en búsqueda de un servicio que sea eficaz para nuestro aprendizaje. Los cursos de paga pueden ser un poco más efectivos que aquellos que son gratitos, puesto que cancelar por el mismo, nos asegura que tendremos una buena enseñanza.

• Bay&By: su principal característica es que te va a realizar una prueba cada nivel, esto es para saber en el nivel que te encuentras para luego adaptarse al nivel que tienes. Te evaluarán mediante el empleo de ejercicios y deberes online. Al pagar el curso, tienes derecho a una clase de spiking gratis, sin embargo, si te gusta esta modalidad, puedes contratar este servicio extra. Tiene una duración de unos 2 meses y un costo de 232 EUR.
  • Net lenguages: este curso cuenta con respaldo internacional House, la cual es una organización de escuelas de idiomas que se encuentran en todo el mundo. Comenzarás en el nivel de principiante, a pesar de esta cuenta con diversos niveles. En esta web, también encontraremos videos y archivos de sonidos que te servirán como material de apoyo para tu aprendizaje. Se pagará por niveles, teniendo el primero un costo de unos 50 EUR por una duración de seis meses, hasta llegar al nivel Premium plus que dura 12 meses, que tiene un precio de 450 EUR.
  • Babbel: va a ser la herramienta perfecta para poder ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de tres mil palabras diferentes las cuales se encuentran definidas por medio de imágenes. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para que puedas practicar tu pronunciación mientras que Babbel te corrige en tiempo real. Si pagas un solo mes, el costo será de 9.95 EUR; pero en el caso de contratarlo anualmente, el precio sería de unos 4.95 EUR.

No comments yet.