Mejores imágenes de perfil para WhatsApp

domingo, diciembre 8th, 2019 | Entretenimiento

La red de mensajería WhatsApp ha revolucionado la manera de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por lo cual, siempre queremos destacar entre los demás para hacernos notar, para esto buscamos distintos tips para mejorar nuestro perfil y hacerlo más llamativo.

Es innegable que la imagen que tenemos de perfil es el gancho para atraer, sorprender e interesar a todos los que visitan nuestra cuenta. Podemos escoger entre una fotografía de nosotros, nuestra familia, algún paisaje, animales, textos jocosos, frases inspiradoras, entre diversas opciones que reflejen nuestros gustos.

Sin duda alguna, las imágenes de perfil que han revolucionado desde el origen de este medio de comunicación, han sido las imágenes de texto. Estás son ideales para expresar un mensaje, buenos deseos, felicitaciones o hasta una pequeña broma para producir unas cuantas risas. Como nosotros pensamos en tu comodidad, el día de hoy te traemos una gran variedad de imágenes para perfil de Whatsapp y seas la sensación entre tus allegados.

Las mejores frases para imágenes bonitas que debes colocar en tu perfil de WhatsApp

Tu imagen de perfil es una pequeña representación de ti, por lo cual es recomendable que escojas una que te llame mucho la atención. Te vamos a brindar una lista con distintas frases para que no tengas miedo de arriesgarte y crear tu propia imagen de WhatsApp, así tendrás una foto de perfil única y destacable entre las demás.

• Escuchar el mensaje que Dios tiene para nosotros representa estar expuestos a la sabiduría máxima. Arriésgate y presta atención a lo que tiene para decirte.
  • De vez en cuando observo al cielo, sonrío y digo: gracias mi Dios, yo sé que fuiste tú.
  • Me caracterizo por ser esa clase de persona que puede escuchar atentamente todos tus problemas, para luego aconsejarte si lo deseas.
  • Siempre debes vivir tu vida como la historia que deseas que se cuente como tu legado.
  • La felicidad se traduce como el significado y propósito de la vida, el fin de la existencia humana.
  • Aquellos amigos verdaderos no se cuentan, se sostienen con las manos.
  • Siempre levántate y continúa. Algunas cosas pueden tornarse difíciles, pero siempre contarás con mi apoyo y con la ayuda de Dios. ¡Juntos lo vamos a lograr!
  • Si mi felicidad te molesta, debes prepararte para tener un mal día…
  • No importa el tiempo que dure Dios trabajando, la espera siempre valdrá la pena.
  • Te pido disculpas por quererte tan deprisa, pero eres aquello que no buscaba pero siempre necesité.
  • La confianza que tienes en ti mimo no te garantiza el mejor de los éxitos. Sin embargo, no tenerla te garantiza un fracaso seguro.
  • La vida es como el jazz, es mejor si es improvisada.
  • La vida no es perfecta, pero te regala momentos maravillosos.
  • La sencillez es lo que te hace grande.
  • Si tú plan no funciona, cambia el plan, nunca cambies la meta.
  • Un gran sabía dijo: nunca cambies lo que más quieres en la vida por lo que quieres en el momento. Los momentos pasan, pero la vida sigue.
  • La vida te pondrá muchos obstáculos, pero los límites te los colocas tú mismo.
  • Yo nunca abandono mis sueños… por eso siempre duermo 5 minutos más.
  • ¡Nunca te rindas! Detente un momento, respira profundo y sigue como si nada hubiese pasado.
  • Lo único imposible es aquello que nunca intentas.
  • Cuando crees en ti, las barreras no existen.
  • Be the best version of you (sé la mejor versión de ti)
  • Por una vida donde seas tan feliz que no distingas si vives o sueñas.

Las mujeres también pueden personalizar sus imágenes de WhatsApp.

Existe una cantidad enorme de imágenes con texto justo para las exigencias de las féminas, desde imágenes de amor, superación y hasta para reírnos un poco de las locuras que realizan los hombres. Sin importar tus gustos, las imágenes con texto siempre van a ser la mejor opción para foto de perfil de WhatsApp. Por lo mismos, te ofrecemos una gran variedad de frases para que crees tus propias imágenes.

• Mi esposo y yo éramos muy felices, lástima que nos conocimos.
  • No hay hombre más estúpido que el que cambia a una mujer que de verdad lo ama, por una aventura que solo lo engaña.
  • Un verdadero caballero es aquel que consiente a su novia como si fuera una niña, la quiere como a una princesa y la ama como a una mujer.
  • Los hombres son como los automóviles: si tú no los manejas, no llegan a ninguna parte.
  • Las leyes son mujeres, porque siempre hay que respetarlas.
  • Una de las principales características de la incompetencia es tender a subestimar tus propias habilidades.
  • Todos nos hemos comportado estúpidamente alguna vez en nuestras vidas, lo importante es aprender la lección. Sin embargo, algunos nunca aprenden.
  • Yo no dejo de querer, pero sí de insistir.
  • Lo hombres se caracterizan por siempre tener su conciencia limpia. Si nunca la utilizan, no la pueden ensuciar.
  • Dios primero creó al hombre… después tuvo una idea mejor.
  • Las mujeres son como la matemática: difíciles pero necesarias para todo.

Los mejores consejos para escoger la mejor foto de perfil

Si no te decides por una imagen con texto, no hay ningún problema. Te vamos a dar los mejores 7 consejos para te tomes la mejor fotografía para establecerla como foto de perfil de WhatsApp. Solo debes acatar unas pequeñas indicaciones para que salgas espectacular en cada una de las fotografías que te tomes.

1. Escoger una foto actualizada o que se haya tomado lo más reciente posible.
  2. Las fotos asimétricas se ven mucho mejores que las simétricas.
  3. La iluminación es primordial.
  4. La calidad de la fotografía es un punto que no puedes pasar por alto.
  5. Tu rostro debe ser visible y tiene que ser el elemento principal de la imagen.
  6. Realiza gestos naturales y dile adiós a las muescas forzadas.
  7. Demuestra quién eres y sé completamente autentico.

No comments yet.