¿Qué es Netflix y cómo funciona?

domingo, diciembre 12th, 2021 | Noticias

La vida de un aficionado al cine y la televisión es un poco difícil, si lo piensas bien. Diga que hay una película de gran éxito que desea ver. ¿Vas a verlo en los cines tan pronto como salga? Eso te costará un centavo. ¿Esperas hasta que la película tenga un lanzamiento físico y luego la compras? Todavía es un poco caro, no se sabe si verás la película más de una vez, y el reproductor (o el disco) puede dejar de funcionar o quedar obsoleto.

Y luego está el caso de la televisión. Hay una serie de cosas diferentes que pueden interponerse entre usted y su programa favorito. Los canales de su paquete de proveedores no emitirán un nuevo episodio hasta dentro de una semana, o tal vez más. O tal vez el programa está en un canal premium al que tienes que pagar dinero extra para suscribirte. O tal vez no tenga suficientes cintas o espacio en su grabadora digital para guardar su programa y todas las demás cosas que desea ver.

Es por eso que muchas personas que no están satisfechas con estas opciones recurren a Netflix.com . Con Netflix, puede ver tantas películas y episodios de programas de televisión como desee. Y no hay necesidad de esperar a que un cine publique la hora del espectáculo, que un inquilino tenga una copia física en stock o un canal para transmitir el próximo episodio. Siempre que haya una película o programa disponible en Netflix, puede verlo cuando lo desee. Y todo cuesta tan solo $ 8 al mes.

Pero en Net Revolution podrás comprar a un precio menor y con garantía, sin duda no hay excusa de disfrutar en familia.

Entonces, ¿Qué es Netflix, en pocas palabras?

Netflix es un sitio web que le permite ver películas y programas de televisión cuando lo desee y con la frecuencia que desee. Una suscripción mensual le brinda acceso a todos los títulos disponibles en Netflix para su país, que puede ver en su computadora, dispositivo móvil, televisor inteligente u otro reproductor multimedia digital.

Netflix es un servicio de transmisión de medios. Lo que esto significa es que puede ver una película o un episodio de un programa de televisión mientras se carga el archivo, en lugar de tener que esperar a que se cargue todo el archivo antes de poder comenzar a verlo.  Nuestro artículo sobre televisión por Internet explica más.

¿Qué puedo ver en Netflix?

En promedio, en sus diversas bibliotecas nacionales, Netflix tiene más de 2200 películas y programas de televisión disponibles para ver en cualquier momento (Estados Unidos tiene la mayor cantidad, con más de 5500 títulos). La mayoría de ellos son producidos por empresas de medios regionales o internacionales.io de Estado de los Estados Unidos, elabora un plan elaborado para llegar a una posición de poder aún mayor.

Pasos para usar Netflix como un profesional

1. Regístrese para obtener una cuenta de Netflix y elija su plan de precios.

Cuando se registre, podrá elegir entre diferentes opciones de suscripción. Dependiendo de cuál elija, es posible que pueda ver Netflix en varios dispositivos a la vez con la misma cuenta, o ver películas y programas con una resolución de video de mayor calidad. Pero todos ellos le darán acceso a la biblioteca completa de títulos disponibles para su país, por lo que no tendrá que preocuparse por perderse si elige solo el plan básico.

Ah, y una cosa más: la primera vez que te registras en Netflix, puedes usar cualquier plan que quieras gratis durante un mes, para que puedas determinar si sacarás el valor de tu dinero de Netflix.

2. Configure Netflix para que funcione en el dispositivo que elija.

Como mencionamos anteriormente, puede usar el servicio de transmisión de video directamente desde el sitio web, ¡pero también hay muchas otras formas de verlo! Por ejemplo, puede conectar su computadora a su televisor y ver Netflix de esa manera. O puede ejecutar Netflix en su televisor a través de un reproductor de medios digitales (por ejemplo, Apple TV, Amazon Fire TV o Google Chromecast), una consola de videojuegos moderna (por ejemplo, Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox o Nintendo Wii) o algún Blu- Reproductores de rayos o cajas de cable / satélite. Algunos televisores avanzados pueden incluso ejecutar Netflix directamente … ¡no se necesitan periféricos! Puede encontrar una lista completa aquí .

3. Busque y siga sus títulos favoritos u obtenga sugerencias sobre qué mirar a continuación.

Hay muchas formas de navegar y buscar la película o el programa de televisión perfectos para ver. Puede seguir lo que es actualmente popular, limitar su búsqueda a solo películas o programas de televisión, filtrar por géneros o incluso buscar un título por su nombre o quién lo protagoniza. También puede decirle a Netflix sus preferencias de gusto y le recomendará nuevos títulos en función de lo que le gusta y lo que ha visto anteriormente.

4. El reproductor de video de Netflix te permite controlar tus títulos favoritos.

Una vez que encuentre una película o programa de televisión para ver, puede usar el reproductor de video de Netflix para verlo como quiera. Inicie y detenga el video, salte a una parte en particular o salte entre episodios del mismo programa de televisión. Ajuste el volumen o la calidad del video, habilite los subtítulos si tiene problemas de audición (o el título no está en su idioma nativo) o haga que el reproductor ocupe toda la pantalla para que pueda ver cada detalle. ¡Incluso puedes decirles a tus amigos en las redes sociales lo que estás viendo directamente desde Netflix!

No comments yet.