Refranes de Buenos Días y Bendiciones

sábado, abril 25th, 2020 | Educacion

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a nuestro Señor por la dicha de mantenernos vivos, a nuestros amigos por siempre se incondicionales, a nuestra familia por siempre darnos amor y cualquier persona que sea parte de nuestro día para que este tengan un día mejor. Siguiendo el ejemplo de Jesús, debemos comenzar nuestro día con oraciones y refranes agradeciéndole a Dios.

Cuando deseas buenos días bendiciones por la mañana vas a producir que la persona en cuestión logre mantener sus niveles fuerza, espíritu, ánimo, inspiración, energía y optimismo en lo más alto durante el desarrollo del mismo. No existe nada más hermoso que el agradecer y trasmitir buena energía, siendo la mañana el momento perfecto para llevar a cabo esta acción.

Refranes de Buenos Días y Bendiciones que todo Cristiano debe conocer

Como buenos cristiano siempre debemos profesar y predicar la palabra de nuestro Dios, por lo que desear buenos días a cualquier persona mientras que le recordamos la presencia de nuestro Señor, va a ser motivo suficiente para que lo guie en todo su camino y no lo desampare. Si no conoces algún refrán para desear buenos días, no te preocupes porque te vamos a facilitar algunos para que los envíes por mensaje, los publiques en tus redes sociales o lo compartas con tus conocidos.

  1. Desde lo más profundo de mi corazón anhelo que el presente día esté colmado de muchas bendiciones para tu persona, tus seres queridos y todos los que te rodean. Que la bendición de Dios nunca falte en tu vida, para que de esta manera tu día pueda ser ventajoso y esté colmado de muy buenas oportunidades.
  2. Si te acostumbra a comenzar tu día levantando tus plegarias y gratitudes a Dios, puedes estar más que seguro de que él te va a permitir vivir en su gracia y te va a cuidar como su propio hijo.
  3. Mi primer deseo del día es que Dios te colme de las mejores bendiciones y de mucha paz, para que así tu camino no se vea obstaculizado por el mal.
  4. ¡Es un nuevo día, otro oportunidad de vida! Y no hay mayor dicha que despertar, abrir los ojos y observar al cielo, contemplando su magnificencia, siendo uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado.
  5. Como sé que eres uno de los mejores y más devotos cristianos, te voy a otorgar mi primera sonrisa del día. Que Dios te bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡Amén!
  6. La hora de despertar es un momento sagrado en el cual debe dedicarse cierto tiempo para orar a Dios agradeciéndole por la nueva oportunidad de vida que nos otorga. No dejes de seguir su camino y entregarle toda tu fe, para que así puedas disfrutar de más días en la Tierra.
  7. Que hallas leído estas palabras no es coincidencia. Dios puso en tu camino este mensaje para desearte un muy buen día, lleno de felicidad, donde podrás lograr cada cosa que te propongas siempre y cuando nunca sueltes su mano.
  8. Los caminos de la vida pueden tornarse difíciles, llenos de muchos obstáculos que pensamos que no podemos superar. Pero la única respuestas será orar a Dios para que te ayude a vencer todo mal, ahí te darás cuenta de que las respuestas van a llagar a ti en cualquier momento siempre que no dejes de tener fe.
  9. Comenzar un día con una oración a Dios es la mejor manera para agradecer por tu trabajo, por tu buen estado de salud, por una nueva oportunidad y por la felicidad de estar vivo.
  10. Gracias mi Señor por nunca abandonarme, por cuidarme hasta en los momentos más difíciles, por ser mi guía y mi amigo más leal. Gracias por colmarme con bendiciones en este nuevo día y por la salud de la que gozo.

Versículos de la Biblia con los que puedes dar Buenos Días

Si eres de los cristianos que prefieren desear los buenos días o enviar bendiciones utilizando como cita un versículo, no te preocupes. Hemos logrado realizar una recopilación de varios fragmentos de las Santas Escrituras que podemos emplear para  enviar un buen mensaje a cualquiera de nuestros contactos:

  • Salmos 90:17: “Y que el Señor nuestro Dios nos muestre su aprobación y haga que nuestros esfuerzos sean exitosos. Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos sean exitosos!” Si elevamos nuestros deseos hacia Dios, este convertirá todos nuestros esfuerzos del día en recompensas exitosas.
  • Salmos 57:8: “Despierta, mi gloria, despierta, salterio y arpa: yo despertaré temprano”. Amanecer vivo es una gloria como el mismo sonido de un arpa.
  • Malaquías 4:2: “Pero para ustedes que temen mi nombre, el Sol de Justicia se levantará con curación en sus alas y ustedes irán libres, saltando de alegría como terneros que salen a pastar”. Cada vez que sale el sol, cada cristiano tendrá un día lleno de felicidad gracias a Dios.
  • 2 Pedro 1:19: “Cristo, la Estrella de la mañana brilla en sus corazones”. Si dejamos que nuestros Señor sea el que viva en nuestro corazón, cada mañana estará colmada de bendiciones.
  • Salmos 88:9: “Todos los días le pido ayuda, Señor, levanto mis manos a usted por misericordia”. El versículo indicado donde nos resalta que debemos orar todas las mañanas.

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search