Tecnica FUE para microinjertos de cabello

Quizás hayas escuchado últimamente cosas sobre la tecnica fue y noticias sobre lo bien que funciona. Esta técnica de microinjertos de cabello ha revolucionado totalmente el mundo de los implantes capilares al ofrecer ventajas con las que hasta ahora no contaban.

En lugar de implantar pequeñas tiras de piel como se hacía hasta ahora, en las cuales había varias unidades de folículos, ahora se injertan uno a uno. Esto hace que haya muchas menos cicatrices, de hecho ahora es imposible ver marca alguna y, además, garantiza que el implante durará toda la vida.

Esto es porque las unidades foliculares, de las cuales nacerán entre uno y tres pelos, se extraen de la nuca que es la parte de la cabeza donde el pelo siempre nace y no se cae jamás. No hay más que ver a personas mayores totalmente calvas, pero que continúan teniendo esa línea de pelo en la parte trasera del cráneo.

Al realizar los injertos de manera individual se pueden colocar justo donde se desea, cubriendo las zonas a tratar de una manera regular y completa. Además, se puede realizar un cálculo del número de injertos a realizar, de modo que cada persona paga por lo que necesita.

Para más ventajas, el pelo que nace tras realizar estos injertos es totalmente igual al pelo de la persona. Ya no pasa lo que pasaba antes, que muy frecuentemente el pelo que nacía era más grueso, áspero y con aspecto poco natural. El conocido popularmente como pelo cepillo o pelo de muñeca.

La calidad el pelo que nazca será la misma calidad del pelo original de la persona, tanto en grosor como en suavidad y se le podrá dar exactamente el mismo trato. Esto es especialmente importante para aquellos hombres que se cubren entradas o mujeres que se cubren pequeñas calvas y que quieren teñirse el pelo, usar gominas u otros productos para el cabello.

Lo único que hay que advertir es que aunque los implantes son para siempre y no se caen, si una persona se los realiza cuando comienza a tener entradas para cubrirlas lo lógico es que su calvicie avance. Es decir, su pelo original se caerá de la misma manera en la que lo haría si no tuviera los injertos. Por eso, lo habitual es realizarse revisiones periódicas e ir injertando pequeñas cantidades de pelo en las zonas en las que va faltando para que no se aprecie el problema.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas