Si eres una persona que estás a la última querrás que tu cama también esté a la moda. Y las colchas bouti son la opción más juvenil para tu dormitorio. Estas colchas no están hechas para que te cubras con ellas en verano, al menos que vivas en un punto muy frío de la península. Pero, en realidad, ninguna colcha es para eso ya que lo habitual es retirarla por la noche.
Lo importante de estas colchas es cómo quedan durante el día y cómo visten tu habitación y en esto, las colchas bouti son únicas. Esto es debido a que tienen bastante cuerpo, lo que impide que se arruguen con facilidad.
De esta manera se mantienen impecables durante más tiempo con menos trabajo algo que es muy importante en estos tiempos en los que no hay demasiado tiempo para dedicar a trabajos fácilmente evitables.
Una cama bien hecha y una colcha que aguanta con todo
Las colchas bouti son una especie de edredón clásico pero más fino y sin los volantes que estos suelen tener. Eso las convierte en colchas mucho más funcionales y fáciles de lavar porque, por lo general, son menos delicadas.
Gustan a la gente joven porque son colchas que aguantan con todo, pensadas para poder tumbarse encima de la cama a leer, a ver la televisión o a hablar por teléfono con los amigos, algo impensable con una colcha fina clásica. Y si se mancha, se lava en la lavadora sin tener que ir al tinte.
Son además colchas muy versátiles, que en invierno se pueden utilizar para echar una siesta en el sofá o para taparse mientras se ve la televisión. También son perfectas para que los bebés jueguen en el suelo porque no dejan pasar el frio y su ligero tacto acolchado les resulta muy agradable.
¿Son caras estas colchas?
Con todas estas virtudes podríamos pensar que estamos hablando de colchas caras, pero puedes encontrar colchas bouti a partir de 27€ por lo que podemos encontrarlas a precios muy económicos, en buenas marcas y de la mejor calidad.
La gran variedad de diseños permite encontrar colchas adecuadas para todos los dormitorios y estilos, algunas incluso encajan en los dormitorios más clásicos que quieren tener un toque más funcional y moderno. Estas colchas, en definitiva, enamoran a todo tipo de público tanto por su diseño como por su comodidad.