Inicio > Deportes, Noticias > Sudáfrica 2010 La fiesta mundial!

Sudáfrica 2010 La fiesta mundial!

martes, 8 de junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ya se acerca la fiesta del fútbol, el evento que reune a todas las razas del planeta ya que de futbol se trata, hay ya algunos favoritos para ganar la ansiada copa pero esta por verse quien es el mejor en la cancha.

a pocos dias de iniciarse este gran evento la espectativa crece a nivel mundial todos nos preparamos para vivir esta fiesta que se da cada 4 años y que no deja de dar emociones, tristezas, pero en fin nada es lo mismo sin fútbol.
Aquí algunas novedades del campeonato mundial:

Los hinchas ciegos y de visión reducida podrán disfrutar de los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. En seis estadios mundialistas habrá 15 asientos con auriculares en los que se podrán escuchar los comentarios de locutores especializados quienes narrarán las jugadas en el campo. Además, en cada uno de esos seis recintos habrá otros 15 asientos para los guías acompañantes, mientras que otros voluntarios capacitados prestarán asistencia en los estadios. Este servicio se ofrece por primera vez en Sudáfrica.

La seguridad en hoteles tanto como en estadios sera de alto nivel debido a la magnitud del evento y a los ultimos acontesimientos sucitados en Sudáfrica

La mascota de este mundial es Zakumi, un leopardo de pelo verde. Su nombre viene de «ZA» (el código ISO 3166para Sudáfrica) y «kumi» una palabra que significa diez en varias lenguas africanas. Además los colores de la mascota reflejan los colores de la camiseta de Sudáfrica (amarillo y verde) y las manchas tienen la forma del clásico pentágono de los balones de fútbol.

Categories: Deportes, Noticias Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Ir a la barra de herramientas