posted by ecastro on Abr 29

Existen múltiples propósitos para querer comprar una jaula para un animal: para que tenga un lugar de acomodo, como para transportarlo, llevarlo de viaje, o llevarle al medico.

Es por ello que hay que saber muy bien elegir la jaula que mejor se adecue a el. Hay infinidad de modelos de jaulas dependiendo para que tipo de animal.

Tipos de jaulas

Podemos encontrar desde jaulas para perros, jaulas para gatos, hasta jaulas para roedores o mamíferos como puedan ser las jaulas para ratas, jaulas para hamster o jaulas para conejos.

Sin olvidar las jaulas para aves, donde encontraremos las jaulas para agapornis, jaulas para loros o jaulas para codornices entre muchas otras.

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar

Los aspectos a valorar a la hora de comprar una jaula pueden ser, el tipo de mascota o animal que estará en ella, las dimensiones que tendrá que tener, el uso que habrá que darle para que nuestro animal este lo mas cómodo posible.

Hay que tener ciertos cuidados en que las jaulas cumplan con ciertos aspectos de seguridad en ellas tanto en la apertura, como la distancia entre los barrotes. Si es para aves, tendrá que contar con sus correspondientes complementos como bebedero o zonas de juego. Así como su bandeja para poder retirar los escrementos y hacer su correspondiente limpieza para que siempre este higiénica.

Sin duda es muy importante saber donde comprar, y donde encontrar las mejores jaulas para nuestras mascotas a buenos precios. Por ejemplo podemos encontrar jaulas para perros baratas a buen precio en amazon.

 

Conclusión

 

Siempre hay que primar la calidad al precio, ya que los animales merecen la mayor comodidad que podamos brindarles, no escatimemos en comparar siempre varios modelos y posibilidades. Es muy importante, ya que de ello depende también la salud de ellos.

 

posted by ecastro on Abr 20

Cuando mi Labrador de un año comenzó a mostrar signos de estreñimiento, decidí analizar su dieta y resolví proporcionarle alimentos ricos en fibra. Pero con toda la publicidad de comida para perros, ¿cómo sabemos que les estamos dando a nuestros perros solo lo mejor?

Esto es lo que aprendí durante las últimas consultas de veterinarios y compras de comestibles:

1. Comprenda las necesidades de su mascota : nuestras mascotas necesitan la mayoría de la carne en su dieta, seguidas de cerca por verduras y granos. Tener en cuenta la relación 50-40-10 sería un buen comienzo para elegir la comida adecuada para perros. Los perros que son más activos requerirían porciones más grandes de alimentos saludables para perros y requerirían uno con el valor nutricional máximo más alto posible.

2. Conozca la condición corporal y el historial de salud de su perro : los cachorros necesitarían el tipo con niveles más altos de vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades de sus cuerpos en crecimiento. Además, el peso y la edad de su perro serán un factor a tener en cuenta. Los requisitos nutricionales para los diferentes tipos y condiciones corporales de los perros variarán, por lo que es importante consultar primero a su veterinario para que podamos proporcionarle el máximo potencial de alimentos saludables para perros.

3. Cree un plan de presupuesto : establezca un límite para su presupuesto, ya que los alimentos saludables para perros varían en precios. La mejor comida para perros será la que pueda pagar. Esto se debe a que la clave para una buena dieta nutricional es la consistencia. Si la comida que elegimos está más allá de nuestro presupuesto, nuestra tendencia es escatimar el tamaño de porción habitual y recomendado y luego no cumplimos con el propósito de proporcionar alimentos saludables para perros de calidad a nuestras mascotas.

4. Considere el gusto de su perro : al igual que nosotros, nuestros perros tienen preferencias. Mi labrador solo prefiere comer alimentos secos y se niega a comer algo enlatado. A veces, nuestros perros simplemente no pueden soportar una marca específica de comida para perros, e incluso pueden enfermarse con ella. Prueba y error es la clave para encontrar la comida sana adecuada. Al considerar los factores principales, no olvide las preferencias de su perro al elegir el alimento saludable que tomará.

Al elegir un alimento saludable para perros que garantice el máximo valor nutricional, es importante que tomemos nota de las siguientes vitaminas y minerales que deben estar presentes en nuestro alimento para perros. Acostúmbrese a revisar las etiquetas y leer los tamaños de las porciones y compararlos con los requisitos de su mascota.

· Proteína : puede obtenerse de la carne y se considera el componente básico de la vida. Esto se puede tomar de carne como pollo, cordero y pescado. La combinación de estas tres comidas proporcionará a su perro suficiente energía para correr y hacer ejercicios para mantener una buena estructura muscular y ósea.

· Ácidos grasos Omega 3 : se pueden encontrar en productos pesqueros, semillas de lino y aceite de girasol;

Los alimentos saludables para perros que están enriquecidos con estos componentes asegurarán que la piel y el pelaje de su perro se mantengan saludables y brillantes.

· Tiamina, vitamina E y B y carbohidratos : son los componentes de un alimento nutritivo para la salud del perro que garantizará la energía a corto plazo que nuestros perros pueden utilizar. La avena, el arroz integral molido y el arroz blanco son buenas fuentes de estos nutrientes.

· Lecitina : la mayoría de los alimentos saludables para perros contienen el ingrediente lecitina; Este es un emulsionante alimentario natural que se encarga de ayudar a descomponer las grasas en la sangre. Este ingrediente ayuda y mejora la utilización de los ácidos grasos esenciales que necesita el cuerpo de nuestro perro.

Los ingredientes anteriores generalmente están presentes en la comida para perros de la más alta calidad, así que revise los logotipos y sellos premium de Breeder’s Choice. Al verificar los niveles de nutrición presentes en los alimentos saludables para perros que elija, asegúrese de verificar los valores nutricionales que su perro requeriría.

Consulte a su veterinario para obtener el nutriente más necesario para la raza, edad y actividad de su perro y recuerde solicitar las porciones de porción correctas. Los perros adultos probablemente requerirían alimentación una vez al día, o dos veces, si la porción se divide en dos porciones iguales.

Permita que su perro se adapte a un nuevo alimento saludable para perros, con una introducción lenta a la nueva variedad de alimentación. Un perro tardará aproximadamente de 5 días a una semana en adaptarse a la nueva comida, así que recuerde aumentar gradualmente la cantidad de alimentos saludables para perros en sus comidas mientras disminuye gradualmente la comida anterior para perros.

 

posted by ecastro on Ene 25

Cama para perro

Nos brindan demasiado, fidelidad, lealtad, amor y no piden nada a cambio, siempre están ahí para nosotros. Pero al igual que nosotros, ellos necesitan tener un descanso para acometer cada día con las energias renovadas. Es por eso, que no hay mejor manera de demostrarles gratitud que brindándoles el mejor descanso posible.

Camas para perros

Si, también existen camas para perros que les proporcionan un descanso optimo, las hay para todo tipo de perros, camas para perros grandes, pequeños…

También para ciertas necesidades o de distintas formas como pueden ser camas para perros de tipo iglu baratas, camas para perros de madera baratas, ortopedicas….

Hay muchísimos tipos y formas disponibles y siempre debemos saber cual es la mejor posible para nuestro pequeño amigo. Hay muchos beneficios en las camas para perros.

Como elegir la cama ideal para nuestro perro

Por tamaño

Dependiendo del tamaño de nuestra mascota deberemos escoger una cama mas grande o mas pequeña, deberemos elegir con cuidado las medidas.

El material

Podemos escoger un material especifico para las necesidades de nuestro perro como puede ser impermeable  si la cama va a estar fuera de la casa, de madera, ortopedicas si nuestra mascota necesita un acolchamiento mas apto para sus articulaciones o de tipo iglu si buscamos un lugar cálido y calentito para nuestro perro.

La edad

La edad de nuestro perro es importante a la hora de elegir su cama, ya que a medida que avanzan en edad, sus necesidades son distintas, su descanso debe ser primordial siempre para que su salud no se resienta.

La postura

Si, al igual que nosotros cada perro es un mundo a la hora de dormir, cada uno tiene una postura en la que se encuentra mas cómodo, estirados, boca arriba, boca abajo… Debemos que tener en cuenta también este factor a la hora de elegir su cama perfecta.

 

posted by ecastro on Ene 25

salud mascotas

Ese cariño que nos dan, lealtad, paz y amor, no solo nos ayuda en lo anteriormente dicho sino que ¿sabíais que nos alarga la vida?

¿Sabéis como?

Las mascotas nos alargan la vida

Menos estres

Sin duda aunque estemos en un momento de alto grado de estrés en nuestra vida, el llegar a casa y nos estén esperando es un momento de paz, desconexion y de no sentirse solo que todo el mundo necesita.

Sin soledad

Como hemos comentado, se acabo el sentirnos solos, ellos siempre estarán ahí, en las buenas y en las malas, cuando los necesitemos… Y los mas bonito, es que no piden nada a cambio.

Evitan que tengamos enfermedades

Un estudio afirmo que si una persona pasa al menos 10 años con una mascota, sea un perro o un gato, reduce hasta un 40% el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

Ejercicio

La rutina de sacarlos varias veces al día para que realicen sus necesidades nos aporta ese plus de ejercicio como es andar y pasear cada día tan beneficioso para nuestra salud.

Lealtad

Es algo que nos enseñan todas nuestras mascotas a lo largo de nuestra vida y que jamas podremos llegar a devolvérselo, pero que jamas olvidaremos.

Cat Wordpress Theme