posted by ecastro on Ene 25

Cama para perro

Nos brindan demasiado, fidelidad, lealtad, amor y no piden nada a cambio, siempre están ahí para nosotros. Pero al igual que nosotros, ellos necesitan tener un descanso para acometer cada día con las energias renovadas. Es por eso, que no hay mejor manera de demostrarles gratitud que brindándoles el mejor descanso posible.

Camas para perros

Si, también existen camas para perros que les proporcionan un descanso optimo, las hay para todo tipo de perros, camas para perros grandes, pequeños…

También para ciertas necesidades o de distintas formas como pueden ser camas para perros de tipo iglu baratas, camas para perros de madera baratas, ortopedicas….

Hay muchísimos tipos y formas disponibles y siempre debemos saber cual es la mejor posible para nuestro pequeño amigo. Hay muchos beneficios en las camas para perros.

Como elegir la cama ideal para nuestro perro

Por tamaño

Dependiendo del tamaño de nuestra mascota deberemos escoger una cama mas grande o mas pequeña, deberemos elegir con cuidado las medidas.

El material

Podemos escoger un material especifico para las necesidades de nuestro perro como puede ser impermeable  si la cama va a estar fuera de la casa, de madera, ortopedicas si nuestra mascota necesita un acolchamiento mas apto para sus articulaciones o de tipo iglu si buscamos un lugar cálido y calentito para nuestro perro.

La edad

La edad de nuestro perro es importante a la hora de elegir su cama, ya que a medida que avanzan en edad, sus necesidades son distintas, su descanso debe ser primordial siempre para que su salud no se resienta.

La postura

Si, al igual que nosotros cada perro es un mundo a la hora de dormir, cada uno tiene una postura en la que se encuentra mas cómodo, estirados, boca arriba, boca abajo… Debemos que tener en cuenta también este factor a la hora de elegir su cama perfecta.

 

posted by ecastro on Ene 25

salud mascotas

Ese cariño que nos dan, lealtad, paz y amor, no solo nos ayuda en lo anteriormente dicho sino que ¿sabíais que nos alarga la vida?

¿Sabéis como?

Las mascotas nos alargan la vida

Menos estres

Sin duda aunque estemos en un momento de alto grado de estrés en nuestra vida, el llegar a casa y nos estén esperando es un momento de paz, desconexion y de no sentirse solo que todo el mundo necesita.

Sin soledad

Como hemos comentado, se acabo el sentirnos solos, ellos siempre estarán ahí, en las buenas y en las malas, cuando los necesitemos… Y los mas bonito, es que no piden nada a cambio.

Evitan que tengamos enfermedades

Un estudio afirmo que si una persona pasa al menos 10 años con una mascota, sea un perro o un gato, reduce hasta un 40% el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

Ejercicio

La rutina de sacarlos varias veces al día para que realicen sus necesidades nos aporta ese plus de ejercicio como es andar y pasear cada día tan beneficioso para nuestra salud.

Lealtad

Es algo que nos enseñan todas nuestras mascotas a lo largo de nuestra vida y que jamas podremos llegar a devolvérselo, pero que jamas olvidaremos.

Cat Wordpress Theme