4 ventajas de los expositores de cartón

diciembre 13th, 2017

Los expositores de cartón se usan para todo tipo de productos porque cuentan con muchas ventajas que los convierten en una gran opción. Estas son algunas de ellas.

  1. Son baratos

El cartón es un material muy barato y por eso este tipo de expositores se utilizan cuando no se quiere invertir una gran cantidad de dinero en cada uno. Son perfectos para campañas en las que se van a realizar un gran número de expositores o cuando estos se usan también como embalaje para el producto.

Los más simples son altamente económicos y, aunque es cierto que no son muy resistentes, lo cierto es que tampoco necesitan serlo cuando se trata de campañas cortas o se cambian una vez que se vacían.

  1. Son muy versátiles

No hay duda de que el cartón es uno de los materiales más versátiles. Puede tomar cualquier forma que se quiera. Hay expositores de cartón de todos los tamaños y con todas las formas, lo que facilita conseguir exactamente lo que se desea. Además, el cartón se puede estampar con todo tipo de dibujos y de colores por lo que adopta cualquier imagen.

  1. Son fáciles de transportar

Como hemos dicho, el cartón es un material muy ligero por lo que resulta fácil de transportar al no aumentar demasiado el peso del producto original en el caso de que forme parte de su envasado. Si se trata de expositores independientes, estos pueden ir desmontados, lo que hace que sean una plancha de cartón plana.

De este modo, además de no sumar peso tampoco van a ocupar espacio. Son muy sencillos de montar y una vez que están en su lugar quedan siempre perfectos. Todo esto hace que también se abaraten costes en los transportes.

  1. Son reciclables

El cartón es uno de los materiales más ecológicos que se pueden encontrar. Se realiza a partir de papel reciclado pero puede volver a convertirse en pasta de papel para hacer nuevos cartones. Son muchas sus vidas y por eso este material gana muchos puntos entre todas las personas preocupadas por el medio ambiente.

Una vez que el expositor ya no es útil tan solo hay que depositarlo en el contenedor de reciclaje de papel para que pueda ser llevado a la planta de reciclaje. Un producto que, por tanto, es conforme a los valores actuales de conservación del planeta.

Categorías: Marketing

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / 4 ventajas de los expositores de cartón